jueves, 27 de marzo de 2008

雪!

Esta nevandoooo! *o*!...Es primera vez que veo nevar ≧w≦!!...Que emocion T_T...Ayer llore de emocion mientras veia la nieve por el balcon...≧w≦

Ayer comi Pinoooooo! Para los ignorantes (de nuevo lo mismo XD), es el helado favorito de Suzumura Kenichi...Bueno, no toy segura...SOy ignorante yo igual. Al menos se que en su blog le hace mucha propaganda...(Suzumura様 es el seiyuu de Hitachiin Hikaru en Ouran).

Uwa o_o...Esta Kat-tun ahora mismo en la radio XD...Aunque no me gusta ese grupo u.uU.

Me han dicho que el 6 de abril me haran una fiesta de bienvenida, y que comeremos pasteles XD.

Ayer en la tele estaban Shirota Yuu e Igarashi Shunji. Creo que saldran en un nuevo drama. Espero poder verlo *o*.

Yaa..me tengo que ir a hacer clases a mi host brother XD...

じゃあね!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Kawaaaaaaaaaaaaii!!!!! Nieve, nieve, nieve!!!!! Yuki, yuki, yuki!!!!!! Yo hace mucho k no veo nevar T_T k morro, k guay!!!!!!

Weno, veo k t lo pasas muy bien por alli xD Yo keiro ir a tu fiesta d bienvenida!!!!!!!! y por cierto, como t van las clases? xDDDDD Spero k no t cueste muxo enseñarle castellano xD

Weno wapisima, nos vemos, hasta tu proximo post xDDDD Se te kiere!!!!! bss!!!!!

Anónimo dijo...

por cierto, lo del helado no lo sabia xD Pero ayer lo de ponte si lo sabia:uu eso cuenta, no? xDDDDDD

Anónimo dijo...

yo nunca e visto nevar xD ni espero verlo, el dia ese k me dijiste era tu ultimo dia ni me acuerdo k onda me dijeron que fuera a aser k me distraje y creo k ya no volvi xD cuando me acorde al dia siguiente yo "que onda...", esto es aparte tienen msn ahi? vaa haber cuando t conectas si no hay se los descargas y que les entre un virus seria genial... xD bueno ya me voy k ase como 4 horas me debi de haber ido a dormir no se vale es mi ultimo dia de vacaciones y mañana de vuelta a la escuela :(
P.D Te cuidas onee
P.D.2 No traumes al niñito xD

Anónimo dijo...

Konnichi wa!!!


Ya estas en Japon?????

O_O!!!!?!
saludos de aun mas lejos aka Mexico

Yo tambien voy ah Japon y que cres?

...

,...

que tambien ire ah el lugar donde estas o_o...

nee... nomas fui ah la tienda de don raul por un chicle y un refreso sabor...no importa el sabor, pero estaba rico



-..
.-.-.-.-.

-.-.-.-.-.-.-.-.


bueno me voy porque un Gomba mato ah Mario y solo tengo 2 vidas Sayos!!

Cuidate

Anónimo dijo...

aaa por cierto te envie un corro a tu correo xD al de yahoo hay lo checas

Bye