domingo, 23 de marzo de 2008

日本

T---T-----T----T--------TTTT-----Toy en Japooooooooooooon!!!!!!!!!!!!

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIII!!!

Y sigo temblandoooooooooooooooo!!! XD!!! Y eso que tomo pastillas tranquilizantes XDD Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...Toy que exploto XDD!

Es realmente increible lo mucho que se aprende de intercambio o__o!
Estar aca es lo maximoooo...

Siento no tener fotos aun XD...Chotto matte ne =P...

Me han dicho que lo unico que debo hacer es ensenar castellano a mi host brother...(≧u≦!)...Waaa...que emociooon.

En la casa es el el que mas sabe ingles, aunque solo oirlo...Asi que no entiendo nunca nada XDD. Entiendo mas el japones que el ingles que me hablan XD.

Es MUY pero MUUUY cansador eso si. Hoy casi me quede dormida mientras veiamos una pelicula de Doraemon en la tele...Y ayer me quede dormida apenas me acoste, y siempre tardo como 1 hora y media...Eso si, quiza sea porque no he dormido casi nada (desde que me vine el 17 hasta ayer dormi en total como 7horas, ya que la emocion no me dejaba dormir)...Pero entonces no estaria cansada hoy..que en la noche he dormido mucho...Cuando desperte ya todos habian tomado desayuno -.-U...Y estaban viendo Kamen Rider *_____*...Estaban Seto Koji y Takeru Sato en la tele *o*!!!...Y yo les decia que conocia a Takeru Sato...Estuve como mil horas explicandoles quien era hasta que dijeron "Aaa...Sato Takeru" XDDD...Con una entonacion totalmente diferente XDU...

Me dieron una taza donde sale un Patito...A alguien le suena eso? XDD

Aa...Los japoneses SI toman leche XD...Menos mal...En el avion todos me miraban raro porque pedia leche con azucar...Aaa, el vuelo de Chile a EEUU fue de como 9-10 horas, y de EEUU a Japon como 16 horas...Muuucho...Y no dormi mas de 2 horas en ambos...

Me dijeron en la cosa de orientacion de AFS (en tokyo) que no me sorprendiera si veia que los japos hacian ruido al comer sopa de fideos (como decirlo...etto...sorber los fideos XD)...Y no pude hacerlo XD, ayer comimos eso, y todos me miraban raro y comentaban que no hacia ruido, pero no sabia como contesrales asi que no les dije nada XDD...Y yo "que ondaa...como tanto XD...soy maleducada al no hacer ruido? es que no me sale ToTU..XD"...Fue muy rara la situacion...

Uwaa...Me voy ya...Me banare en el ofuro y luego dormire en el suelo XD. Tambien comemos en el suelo XD!

Olvide decirlo..La casa es MUUY genial. Despues les cuento (quiza la proxima semana).

Y!, muy importante...Seguire siendo la misma fenomenoide por siempre! XD

Jaa ne!

PS: perdon por la falta de tildes y signos de ex. e int...No los encontre..Y tampoco la enye (XDDD)

Jaa ne!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sasamitaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Entonces no t cuesta tanto comunicarte, ya no hara falta hacer mimica, no? xD Y k guay ver lo k dan en la tele d japo *o* k pasada xD Y tendrias k dormir mas xDDDD tb por el cambio horario y eso... namas hace una semana k stas alli!!!!!!!

Ves? T dije k el patito panadero tb staria en japon :uu xDDDDDD K guay xDDD T acordaste d mi!!!! Ya les has hablado d mi? *ooo* xDDDDDD

Y claro k toman leche...xD en todo el mundo, no? xD Con el calcio k lleva tan bueno pa los huesos y las demas cosas k lleva xDDDDD Y tendras k aprender a comer fideos haciendo ruido xDDDD Es curioso eso xDDDD

Por cierto, es como dormir y comer en el suelo? no debes d star muy acostumbrada...xDDDDD Kawaii!!!! K pasada!!!! Y no t preocupes por lo d als tildes y la ñ, no creo k las usen mucho en japon...xDDDDDDDD

Weno chica, k t vaya todo muy bien wapisima!!!!Se te kiere!!! Y sigue acordandote d mi *o* xDDDDD

Y ercuerda, patito panadero siempre stara contigo xD Besos!!!

P.D: Con lo d "chotto matte ne" me recordaste al video del japo cocinero parlante d castellano xD

P.D2: Keremos fotos :uu xDDDDDD

Anónimo dijo...

me acabo d dar cuenta d una cosa xD

Keria decir: Como es dormir y comer en el suelo xDDDDD

en fin...k torpe al escribir rapido...xDDD Y tan emociona k me pegas tu emocion xDDDD

Ahora si k me despido, spero no encontrar ningun error mas xD ta otra!!!!

Anónimo dijo...

Me alegra que estés feliz, pero trata de descansar tu mente, o sino llegarás demasiado agotada por tratar de descifrar lo que te quieren decir, relájate, te quiero muchisísimo.