jueves, 27 de marzo de 2008

Uniforme XD

こんにちはーー!ポーラです ≧w≦

Ya me dieron el uniforme del colegio!! Es muy bacaan XD! A veer...

冬(invierno)
- 1 blusa
- 1 falda jumper
- 1 chaleco
- 1 chaqueta? supongo..XD
- 1 abrigo *_*

夏 (verano)
- 2 blusas
- 1 falda

Todo el año
- zapatillas para el colegio
- bolso
- bolso para el uniforme deportivo
- polera
- pantalon

Creo que eso...Es mucho XD. Tengo que ir con zapatos negros,yal entrar al colegio tengo que ponerme las zapatillas X). Creo qye no queda claro como usar el uniforme...A veer...

Me dijeron que para comprar un celular debo tener la tarjeta del colegio. Entro a clases el 8 de abril. Quiza ahi me la den...Comprare un celular y tomare fotos ok? XD

Tome Pontaaaaaaaa!!! XDDD!!! Taba toda emocionada T-T (bueno...Era Fanta de uva...XD)...Para los ignorantes que no saben, es la bebida favorita del prota de TeniPuri XDD (y la fanta la del autor)...Ya todos saben aca que me gusta TeniPuri. Una amiga de mi host mother me regalo 4 Jumps (revista donde se publica el manga)...No se si va mas adelantado que el anime o no...Lei un par de pags (sin entender nada XD) y salian cosas na que ver...No se si seguir leyendo (o tratar leer XD). Le dije a una mona de AFS que me gustaria ir a un TeniMyu. Dijo que quizaaa podria...Aunque tendria que ir sola en avion, encontrar el lugar y no perderme al salir...O sea, tengo que NO perderme en TOKYO...es eso posible? El DL5 es en mayo...Quiza sea muy pronto...

Uwa...Creo que me voy o.ou...Quiza este fin de semana pueda usar mas el PC...Que tengo que escribir un monton de cosas u.u!...

じゃあね!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sasamitaaaaaaaaaaaa!!!!!

Tienes k pedir un uniforme para mi, ya t lo dije :uu xDDDDDD Como es la falda? Como salian en las fotos akellas?

yo kiero fotos, yo kiero fotos!!!! y spero k el celular k t den ste xulo xD

y yo ya sabia lo d fanta uva :uu me lo dijiste tu!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y eso d intentar leer TeniPuri sin enterarte d na y namas mirando los dibujos y eso, aunk dicen k una imagen vlae mas k mil palabras xD

y spero k tengas suerte con lo d ir al TeniMyu, aunk me da k es casi imposible no perderte en tokio, sobretodo si no eres d ahi xDDDD

Weno wapisima, spero verte pronto por aki^^ se te echa d menos!!!! y k sigas pasandotelo asi d bien!!!! Te kiero!!!!!

Anónimo dijo...

Por cierto, k t vaya bien en el instituto ^^ k no t lo e dixo antes xD

Anónimo dijo...

¡¡Uniformes!! o.O Que exagerado xD ... ¡¡taza de patito!! *o* Que mono. ¿Aún sigues nerviosa? Supongo... eso de sorber los fideos es un poco loco. Aunque es divertido sorber fideos, cuando chica me encantaba porque imaginaba que salvaba al mundo de la invación de las lombrices gigantes... así que no te de vergüenza sorber fideos para que salves al mundo con migo.

Quiero más, más detalles. Mi hermano te quiere mandar una pregunta: ¿hacia qué lado gira el agua del WC cuando tiras la cadena? O sea... sé que es una pregunta estúpida, pero el quiere saber y no creo ser capaz de darle una respuesta correcta. Pero supongo que debe ser igual en todo el mundo ¿o no?

Bueno, cuídate mucho. Emms... ¡abrígate! ¿o hace calor? Como sea, la idea es que no te resfries ¿ehé?

Bye!