domingo, 16 de marzo de 2008

¡Último Día!

¡¡¡UWAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ¡¡¡Me voy mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ¡¡¡Qué emocióooooooooooooooooooon!!! Moriré moriré moriré ¡Síiiiiiiiiii!

Así que...Mañana me voy a Japón...Es realmente increíble...¡Y estaré ahí tanto tiempo!...Waaa...Bueno...No estoy tan nerviosa como creí que lo estaría XD, aunque me duele un poco el estómago, es aguantable XD...Sólo espero llegar viva °o°...

Ya está todo listo. Mi maleta va con sobrepeso creo, pero filo. Regalos, ropa, documentos, recuerdos, mi oso...Todo va...

Uwa...Llevo años esperando tener la edad exacta para ir. En marzo del año pasado fue cuando empecé todo esto del intercambio así oficialmente, y me pasaba todos los días nerviosa por no saber si iría o no, hasta noviembre creo, cuando lo confirmaron...El corazón me late muy fuerte ahora mismo y acabo de notarlo, pero luego de relajarme un poco se me pasa...Uuu...Es que mañana...¡Se me ha pasado volando el tiempo!

¡El viernes mis amigas me han hecho una despedida preciosa preciosaaaaa! ¡Y yo no sabía que la harían! De verdad me emocioné muchooo ¡¡¡MUCHAS GRACIAAAS!!! En serio...Son las mejores (T_T), las quiero mucho mucho muuuucho (T_T)...¡Gracias por todoooo!

Es difícil explicar cómo ha sido pa los que ni he visto...Ha sido emocionante de sobra...Comimos de más (¡¡¡Lasañaaa!!! *______*!) y hasta lloramos (´∀`)...Fue realmente muy muy lindooo...Es que en serio...No sé qué decir...¡Muchas gracias! m(_____)m...

Y bueno...Muchas gracias también a todos los que me han apoyado m(____)m...Suelo ser mala para expresar el afecto pero no duden que los quiero mucho o(TωT )...

Bueno...Es todo...Espero que cuando esté allá pueda seguir escribiendo en el blog. Por favor no olviden verlo de vez en cuando.

Y en serio, se los agradezco muchísimo m(____)m...

Piensen en mí a las 9:30pm (hora de Chile XD)...Es cuando parte el vuelo (・ω・)b.

¡Chaooo! ¡Gracias! ¡Los quierooo! ¡Chao chao chaooo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sasamiiiiiiiiiii!!!!! si,si,si!!!!!mñn ya a japon!!!!!!k guay tio!!!!!!k yo tb kiero ir!!!!!!!! Weno, ya t lo dije todo en el fotolog, pero t lo vuelvo a repetir xD pq yo soy asi d pesa xD K t lo pases muy bien, k conozcas a muchas personas y k t cuides mucho wapisima^^ y weno, t paso el link del video para k lo veas cuando puedas http://es.youtube.com/watch?v=nW5jmXyHs1s y weno wapisima, me despido ya d ti!!!! te kiero!!!! Hasta pronto!!!! Y me pasare cada dia a ver si has escrito algo!!! Y ya sabes, el patito panadero siempre stara contigo xD

Carolina dijo...

Después de leer, o mejor dicho, mientras lo hacía me emocioné. Lo mejor de todo es que te gustó nuestra despedida. Tú sabes que yo también te quiero mucho, que con la Japi son las únicas personas a las que puedo llamar amigas, con las que realmente puedo ser yo. A veces, nos olvidamos de decirlo, pero más vale tarde que nunca. Los momentos que hemos pasado juntas han sido de todo tipo, hemos enfrentado a las malas personas, nos hemos quedado solas en Sn. Fdo, comiendo pan y yo con una oreja con cola, hasta me has explicado lo que no entendía en física y matemáticas... Creo que las palabras ni suiquiera pueden expresar lo que ahora siento, y es probable que mañan nuevamnete terminemos llorando... Pero no importa, te quiero muchísimo, y espero que todo slaga estupendo, fantástico , maravilloso y que aproveches al máximo esta oportunidad... Pucha, sólo queda desearte lo mejor y decirte ¡Nos Vemos! tú sabes que te estaremos esperando...

Caro.-