viernes, 4 de abril de 2008

ニャーーー

¡Holaaa! ポーラ/パウル/パウダです。。。Ya me dicen de más formas XD...

Vengo de comer pizza con palitos...Una pizza de papa cortada para que se pueda comer así XD.

Ahora ya tengo 15 revistas de manga de esas del porte de guías telefónicas XD...Mi clóset se llenó, y si pienso en poner eso en la maleta, creo que ya paso el sobrepeso del avión XD...En sólo 2 semanas XD. De ésas sólo me compré yo una LaLa, y el resto son puros regalos XD. Casi todas son Jumps, así que casi todas tienen TeniPuri XD. No sé si sea bueno leer el ep de Ouran que viene en la LaLa, ya que no he leído nada del manga, ¿En qué ep del manga termina el anime?

¡La revista viene con un drama CD! Aunque no he podido escucharlo aún ^^U. Yo cacho que para cuando vuelva a Chile tendré que sacar las hojas de mis mangas favoritos y aún así pagar harto por el sobrepeso...

¡Ya tengo el CD de TeniPuri que había dicho que compraría! Pero me lo han regalado ≧w≦ (familiar de la host familia)...Waaai ≧w≦...Y me compré igual 2 mangas donde salen esos mismos personajes....¡Es que son los mejores! (Koharu y Yuuji/小春とユウジ).

Sobre lo de comer y dormir en el suelo...Comiendo no tenía ningún problema, hasta que el otro día me dijeron que no podía sentarme como estaba sentada...Que siempre tiene que ser en la misma posición sobre las piernas...Así que ahora cada vez estoy como mil horas tratando de pararme porque se me duermen las piernas XDD...Pero quée...casi nunca me siento así XD...Sólo cuando me estan viendo mucho. Quizá haya alguien leyendo que recuerde que cuando nos hacían hacer un ejercicio así en las clases de gimnasia yo quedaba muerta, y luego no podía pararme...Y el profe no me creía...Así que no es que los japos sean masoquistas; lo que pasa es que a mí en específico me cuesta ^^U. Y sobre dormir en el suelo, eso está muy bieen ^^. Es muy cómodo dormir en futón ^^. Todas las mañanas hay que sacudirlo en la ventana y guardarlo en el closet, y antes de dormir sacarlo de nuevo. No es lata eso, ya que no es un montón de frazadas sino que una sola grande.

¡El otro día me perdí! XDD...Llevaba como una semana en la casa y una vez que iban a salir todos, pregunté si podía salir a caminar. La cosa es que cuando venía de vuelta, seguí de largo XDD, y caminé como una hora más XDD...Y yo estaba muerta de la risa...Todos a los que les he dicho me dicen "Uu...debes haber estado muy asustada", pero para nada...Yo solamente no paraba de reír XD. Al final, le pregunté a una abuelita con un perro, pero ella no hablaba nada de inglés, así que en japonés no más XD. Menos mal que recordaba el logo del restaurant frente a la casa...Pero el nombre lo recordaba mal (es Karune y yo decía Megune XDD)...Pero decía "Lion Restaurant...A restaurant with a Lion...Liiiiiiooooon", y así me entendieron ^-^...Al final me trajeron en auto...Y recién 3 días después me di cuenta de lo peligroso que fue eso...¡Lo siento! No volverá a pasar, además ya tengo un mapa y la dirección. Además dibujé el logo del restaurant...Así que no tengo cómo perderme ^^. La próxima semana ya tendré mi bici de AFS, así que probablemente no podré evitar ir más lejos...Pero siempre con el mapa ^^U. Así ya podré llegar como en 10 min a la tienda de mangas ≧w≦...Es una tienda del porte de un supermercado Jumbo pero de puros mangas *_*...Cuando entré por primera vez me emocioné mucho TwT...Quizá como son las tiendas de mangas de Tokyo XDD...O en Akihabara o______o...

El otro día me estaba lavando los dientes después del almuerzo y el niñito se acercó a preguntarme por qué me lavaba los dientes. Le dije que porque habíamos comido recién, y que hay que lavarse los dientes mínimo 3 veces al día...Me quedó mirando como loco...
Yo: ¿Qué pasa?
Él: ¿¡3 veces!?
Yo: Sí...¿Qué tiene?
Él: Yo solamente me lavo 1 vez antes de dormir.
Yo: ¿¡Eeeeeee!?
Después le dije a la sra que necesitaba comprar una pasta de dientes, que la que tenía estaba por acabarse...Y me dijo que ella no usaba pasta de dientes o__________________o...
...¡¡¡Qué demoniooooos!!!...¡¡¡Se lavan una pura vez los dientes y sin pasta!!! o_______o...Cuando me dijeron me maté de risa, y no podía creerlo...Pero quéeeee o____o...De hecho, ayer cuando fui a la farmacia a comprar una pasta, tenían como de 2 tipos no más...Así que no tenía mucho que elegir...
Pero no se preocupen...No cambiaré nunca mi hábito de usar pasta y lavarme mínimo 3 veces, y en la noche usar hilo dental. En Chile también usaba enjuague, pero no pude traer u.uU...Y ayer en la farmacia no encontré o_o...Pero eso no es tan necesario ^^U.

Mañana me hará AFS una fiesta de bienvenida. Iré con mi traje de huasa ^^ (una de AFS me lo pidió...Yo no lo había pensado XD). Tendré que presentarme ante todos...Espero que no me hagan hablar mucho. El martes entro a clases, y tendré que presentarme ante todo el colegio o_o...Espero lo mismo para ese día...

Bueno...Ya me voy...Mándenme buenas vibras para que pueda ir al Dream Live 5 de TeniMyu, que aún es posible...じゃあね!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que no te complicas con la comida, eso es muy bueno, ade-más, saliste muy airosa después de haberte perdido (Qué bien)
Lo de sentarse en el suelo, talvés sirva de ejercicio, a lo mejor, el profe de Ed. Fca. sabía que viaja-rías a Japón y por eso insistía en que lo lograras.
Me parece perfecto que no cambies tus hábitos de higiene bucal y ya me estoy imaginando el nivel de mal aliento (halitosis) de los ojitos lajaos, ya que consumen muchisísimo pescado o talvés, me equivoque, y tengan otro sistema de autolimpieza ¡PLOP¡
tE VERÁS PRECIOSÍSIMA vestida de huasa de salón, ojalá lo pases muy bien en la recepción y les puedas decir algunas palabras en japonés.
Por supuesto que deseamos que pue-das asistir al show de TeniMyu, desde Chile, Chile lindo, las mejo-res vibras para ti.
Con todo el amor del mundo.

Anónimo dijo...

Y_____Y nunca habia tenido tanta envidia...

T_____T dios!
que bieeeen!
*0*/ ike Sasami-chaaan!
tu puedes
e irás al DL5 cueste lo que cueste
ya verás n-n

*0*/ saludos desde Argentina
espero.. disfrutes como yo te lo dije

*-*/ bye bye

::SANGO TSUKISHIRO::

Anónimo dijo...

Jo...sta vez no fui la primera en comentarte T_____T

Sasamita!!!!! La mayoria d las cosas k has dixo yo ya lo sabia xDDDDDDDDDDDDDDd

Pero eso d la pasta d dientes...me parece muy fuerte xD Weno, yo tb me cepillo los dientes namas una o dos veces al dia, segun si e cenado o no xD Pero k no usen pasta d dientes O___O xDDDD Como leñes se lavan los dientes stos japos?!!!! xDDDDDDD Y spero k t acostumbres pronto a lo d sentarse asi... y cuando llegues a chile y t hagan hacer ese ejercicio seras la k lo haga mejor xDDDDDDDDDDDDDDD
Y la tienda esa d manga me encantaria ir *____* Es mi sueño *___* k morro k tienes*___* Y spero k no sigas llenandote d cosas aso, o si no tendran k llevar un avion namas para ti xDDDDDDD y t aseguro k eso no seria muy barato...xD

WEno, k t vaya bien en el colegio y en la fiesta^^ y nada, yua nos veremos cuando puedas coenctarte (k spero k pronto, k kiero mas noticias d japon =D=D)

Se te kiere!!!!bss!!!!!!

Anónimo dijo...

cuidate mucho y no te peirdas de nuevo

Anónimo dijo...

que te vaya bien en el colegio y no te peirdas nunca mas ydisfruta meteoro