domingo, 13 de abril de 2008

Cambio de Casa o_____o

Manana me cambio de casa o___________o...

La sra se volvio loca...Dice que si no acepto hablar solo en ingles en la casa no me quiere aqui. Ademas, dijo que hasta ahora no lo estraba haciendo bien...O sea, hablando ingles todo el dia sin aprender japo no es suficiente para ella, y dice que no se bien ingles. Si le dijera que dog significa casa me diria que bueno. Ella realemente no sabe nada. Espero que le caiga un meteorito manana. Ahora me da miedo pasarle la caja del obento de manana porqe me puede envenenar...Manana comprare algo para almorzar. Asi que manana me ire a otra casa temporalmente hasta que encuentren una familia definitiva.

Vieja loca no mas...Ojala explote.

Bueno, espero que me vaya bien en la proxima familia ^^U...Ahora ire a empacar o__o...Que manana despues del colegio me voy...o____o...

Aun no puedo creerlo...

Bueno...Chaooo o_____o *se va en shock*...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

cuidate mucho y tienes donde irte meteoro hablaste con afs

Anónimo dijo...

XD Vieja kuliá, ¿y cómo te cambiaron tan rápido? ¿Llamaste a AFS y les contaste y te dijeron "ok, mañana te vas a esta dirección"?
Estoy resfriado =D
Suerte.

Anónimo dijo...

¿WHATS? o.O
¡¡ METEORITO, METEORITO !! Y ni eso, que le estalle una supernova o que el cubano loco le haga alguna clase de física... O mejor la Daniela, Doing! ¡Cómo puede ser
así!

Aunque no entiendo... ¿Cómo te vas a cambiar tan pronto? ¿Les explicaste a AFS o ella llamó o qué? Espero que todo salga bien.

Te recomiendo que... que hagas deporte, porque eso libera endorfinas que te hacen ser feliz. últimamente he necesitado muchas endorfinas, así que empecé con andar en bici todos los días 30 min y está funcionando.

Espero que tu nueva casa sea más acogedora... y que encuentres más tipos de pasta de dientes

Momento de sacar PICA:
ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ
ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ
ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ
ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ
ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ

Anónimo dijo...

avisa como estas meteoro correo

Anónimo dijo...

jaja manana xD creo que ella conocia a tu profe de ingles y el le dijo que dog era casa XD

Anónimo dijo...

owo... cri cri
waaaajajajajajaja
dios!
ayer estaba hablando con una amiga y me dijo que queria trabajar de psicologa en algun pais.. y penso en Japon, y dijo que "les vendría bien un psicologo" y ahora que lo pienso, tiene razón xDDDD

*0*
Sasami-san
tranquila, gente loca hay en todos lados, aun asi en marte
n_nU no te preocupes
seguro ahora te toca una familia un poquitin mas normal..

*__* espero
la pses bien normalmente

saludos preciosa
bye bye! *-*/

*Sango Tsukishiro*

Anónimo dijo...

Sasamita!!!!!

Spero k t vaya bien en la casa nueva, spero noticias tuyas =D

Taba haciendo el mapa de america d sur y me acorde d ti...xD

Por cierto, no sabia k Dog era casa O___O y yo toda mi vida pensando k era perro, k desgraciada k soy T___T xDDDDD

Na wapisima, te kiero!!! cuidate, y spero k la bola d arroz stuviera buena :P

Anónimo dijo...

Aniiiimo!
Ojala estes suuuper bien...
Un gran saludo y abrazo ^^
Rosita o marilia!! ahah como quieras...