martes, 26 de febrero de 2008

Nueva Img ^-^

D-D---Diablos (°д°'')...Ya había escrito todo esto...Y lo borré por error...(°д°;)...Cómo demonios...Aaa...Ya...De nuevo...

Supongo que ya se han dado cuenta de la nueva imagen del título...Etto...Si no les gusta me avisan XD...Son los protas de una historieta que hice llamada "Canela" (「カネラ」)...Bueno, en realidad nunca la hice, sólo...Vaa, qué importa (owoU)...No esperen leerla alguna vez XD...

Hace unos días recibí de AFS unos papeles de solicitud de Visa para EEUU (haré escala ahí), para que las mandara prácticamente al día siguiente. En éste pedían una foto sacada con cámara convencional, que la cara midiera 3 cms y varias especificaciones más. Ahora es casi imposible encontrar lugares donde saquen fotos con cámara que no sea digital, así que si piensan sacar visa, vayan buscando foto desde ya (o_oU)...Fue realemente una lata...Para que luego me la rechacen y tenga que tomarme otra (°o°U)...

He estado pensando en regalos para mi familia japo, pero llevo muy poco comprado...¿Alguna idea? Supongo que no hay mucho donde elegir (u.uU)...

Con otra persona que va a Japón (en total somos 6), hemos prometido que si el 1 de marzo aún no tenemos el mail de nuestras familias japos, vamos a llamar...Queda muy poco tiempo y aún no lo sé...(°д°;)...

He estado viendo precios en Japón. La comida en general no es excesivamente más cara como creí. Los pescados incluso son más baratos. Pero hablando de frikiedades...Carísimo (T3T)...Por ejemplo, la caja de DVDs de My★Boss My★Hero vale más de 18000 yenes (click aquí para conversiones).  No sería nada si fuera solamente eso, pero los CDs, y cosas de otras series como PriPriD, Ouran, Gravi, 
o los millones y millones de CDs que hay de TeniMyu y Tenipuri...Relamente no puedo comprar tanto (T3T)...Si con comprarme una sola cosa ya se me va todo el dinero, y esa cosa de seguro no será algo friki sino que un celular, que obligada me tengo que comprar por si me pierdo (°д°;)...Al menos he ahorrado el dinero de las colaciones desde hace como 5 años...Con eso me compro un CD más XD...

El viernes es 29 de feb...Cumpleaños de Hani (Ouran) y Syusuke (TeniPuri), y creo que también de alguien de CCSakura, pero no recuerdo...Sería genial estar de cumple ese día...Supongo que haré que el prota de Canela cumpla ahí XD.

*Preparándose sicológicamente para la llamada telefónica del 1 de marzo, aunque la presión por despegarse de la música de NewS no es de mucha ayuda...♪Mitsumeru Tabi ni Koi♪...¡Aggg!*
¡Jaa ne!
Sólo 20 días...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

anda k borrar to eso...llegas a ser torpe xD
La imagen sta xulisima *o* weno, ya sabes, k lo unico k le falta sk ponga "Tensy es la mejor" o algo asi, pero en fin, eres tan cruel k no kieres ponerlo T_T

Con lo d la foto piden mucho, no? xD Aki con una foto d carnet va k xuta xD K mas da si t lo haces en las mainas d hacer fotos o con la camara en la tienda xD

d los regalos talvez algo tipico d por dodne vives, por ajemplo aki podria regalarle una figurita d la sagrada familia o alguna figurita d una sevillana xDDDDDD en fin...xDDDD Y pal hijo un peluxe k ponga "BARCELONA" xD k se ecuentran por 1€ en las ramblas xD
Weno, por alli no se k hay para tipo turistas y eso xD

Sobre los precios si k son un poco caros... Aunk segun me dijiste los precios eran bastante aprecidos a los d aki...xD Asi k a lo mejor para mi no seria tan caro... pero weno.

Y del personaje k cumple años d CCSakura es Touya xDDD A mi tb me sonaba asi k lo e mirado para decirtelo xD

y creo k ya t e comentado sobre todo xDDDDD ves? como siempre yo dispuesta a poner mi huella en tu blog:uu tendras k poner eso k t dije en la imagen nueva:uu

Dw wapisima!!!!!

P.D: Dentro d poco hara un año k nos conocemos =D

Geo Cloaking dijo...

Lo encontré recarísimo también, me sorprende. Por lo menos lo primordial, la comida es lo que más abunda

Anónimo dijo...

Amms... ¡Holas!... Aún no me acostumbro a hacer comentarios en los Blog, soy toda una aficionada peeeero... El dibujo está muy lindo *O* Odio que dibujes tan bien y yo tan mal >.<

Eso de la foto no puede ser más específico o.O Falta que te digan que tiene que venir con aroma a lavanda y envuelta en papel ecológico color rojo o algo así... Pero bue... los de AFS son todos unos burócratas incompetentes ¿en serio! ¿Cómo no se les ocurre avisar antes lo de la visa? ¬¬' La incompetencia cada vez se hace más tangible creo.

Bueno, con una poco de suerte tal vez puedas comprar algo más... a lo mejor hay un día de super-super-super oferta santa yapa llegar y llevar ocho por uno o algo así... o a lo mejor te sacas la lotería. En un programa que veo, había un japonés apostador que decía que los japoneses eran personas con mucha suerte. Espero se te pegue la suerte si eso es verdad ;) ;).

Yo no tengo suerte... estuve enferma y en cama hace poco. Fiebre + verano es la peor combinación que existe.

Bueno, eso por ahora
Adios ^_^

*+* Japiera *+*
PD: Es la tercera vez que intento enviar el mensaje... algo pasa que no puedo ver la estupida palabra que hay que ver ¬¬]