domingo, 17 de febrero de 2008

ホストファミリー!!

K---¡¡¡Kawaiiiiiiiiiiiiiii!!! ¡Yuuichi-kun kawaiii! ¡¡¡¡。゚(≧▽≦)゚。!!!! *Muere*

¡Aaaaa! ¡Al fin llegó la info de mi familiaaaaa! *dando vueltas por todos lados* 8(≧▽≦)8 ¡Me encantaaa! ¡Ya tengo fotos y algo de info! (≧▽≦)...Son ambos padres y su hijo de 6 años (≧▽≦).

El colegio efectivamente es KitamIfuji Girls High School, no KitamAfuji XD...Eso sí hay un problemilla con eso...Espero pueda hacer algo (°o°), pero si no, no importa (^^U)...

Aún no tengo el mail de ellos...Me encantaría escribirles. Tengo el teléfono y la dirección. Mi pronunciación en inglés es excesivamente mala, además de que ellos creo que no saben inglés, y mi japonés es aún muy malo como para hablarles en japo... Si mandara una carta, tardaría de 15 a 20 días, y pues, a esas alturas ya voy a estar allá poco menos XD (quedan 29 días), así que...Supongo que tendré que aprender a decir onda "Hola, soy blabla y no sé hablar japo, sólo llamo pa saludar porque me voy a su casa, chao" XDDD, eso en japo y ya ahí corto XDD, pero no sé aún (-w-Uu)...Y espero no olvidar la diferencia horaria, que si los llamo a la 1AM luego les caigo mal (°д°;)...

Aaaaa...Es que morí al recibir la info...La casa es muy grande y lindaaa (>w<), los padres son jóvenes, y su hijo es muuuuuuuuuuuy tiernooooooo (>w<)...Aaa...quiero iiiiiiiiir (≧▽≦).

En el colegio, hay taller de kendo, de arreglos florales, de ceremonia del té...(*o*!)...¡Quiero kendooooooooooooooo! Si no es excesivamente difícil, intentaré entrar (≧▽≦) (lo dice alguien a quien su promedio de educación física le baja el promedio general)...Veamos cómo me va XDDD.

Aparte...Ayer fui nuevamente al doc y me dejó con tratamiento por un año... ¿Pastillas en Japón? (°д°;)...¡Ikenee na! ¡Ikenee yo!...Vaa...Si no pasa nada (-w-)...Además creo que no es necesario todo el año...Ahí veo (o.o!).

Jaa...
***¿Frikiedades? Quizá...***
¡¡¡Volvió KenKeeeeeen!!! ¡Al fin hay una entrada de él en su blog! ¡¡¡Y en su cumpleee!!! Lamentablemente sus fans japos ya le llenaron hace rato los 1200 comentarios permitidos, así que ya no se puede postear...De todas formas, estaré actualizando su blog a cada rato a ver si sube otra entrada (*__*!)...¡Saluden al Princess-nyaa! ¡Saluden a Shishido-nyaa! (yaa...es todo lo que he visto (._.U))...Link a su blog aquí.


Y eso...¡じゃあね!
Sólo 29 días...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sasamiiiiiiiiiiiii!!!!! k yo tb kiero iiiiiiiiiiiiiir!!!!!! Eso del cambio horario...la verdad sk a andie le hace mucha gracia k le llamen a las tantas d la amdrugada namas pa decirles hola xDDDDDDD

Y si no saben ingles y tu japo es malo como para hablarlo, como t vas a comunicar con ellos?O__O

Weno, spero k eso se soluciene pronto o lo tendras claro...xDDDDDDD
Weno wapisima, me voy a cultivar arroz a ver si me llevas xDDDD

Ta otra!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ta weno pues...

que te valla bien ashin que te re chicharrin,..

...

( ¬¬U...porque yo no voy) ( o demonios estoy escribiendo mism pensamientos No!!) ( de nuevo lo ise o_o) ( y lo sigo asiendo) ( y ahi va)( bueno ya dejare de pensar)

...................................
.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bueno te deceo que te la pases bien shido y porfavor cuidate...


Sayos

Sango Tsukishiro dijo...

Konnnnniiiiichiwa! (≡^∇^≡)
cómo estas?????
゜・*:.。..。.:*・゜゜・*:.。..。.:*・゜
Yo estoy mas o menos..
con problemitas
jeje
゜・*:.。..。.:*・゜゜・*:.。..。.:*・゜
。(´д`lll) noooo Sasami-san se vaaa!!!!
(。>0<。) noooooooo!!!
゜・*:.。..。.:*・゜゜・*:.。..。.:*・゜
(●´ω`●) aunque creo que lloro más por envidia...
naaahhh ( ̄ー☆ estoy muy feliz asi!
Pero muy feliz por ti!
Saudos!!!
さようなら !

Anónimo dijo...

Waaaa!! Llegué ayer de vacas y ps eso xP No tenía idea que tenias blog, Doing!

Si tu pronunciación en inglés es mala, no quiero pensar como es la mía. "Generalmente siempre pasa" que pronuncio horrible xD Naaa... te va a ir bien... menos en kendo... naaaa, que malas vibras traigo.

El otro dçia me acordé de tí. En vacas, el tata nos contó que una señora quería que fuese hacer un casting para el doble del señor miyagi y la mamá preguntó "¿Quien es ese?" y mi tío quedó como o.O ¿CÓMO NO CONOCES AL SEÑOR MIYAGI? xD. Me maté de la risa porque hace pocos meses atrás me dijiste lo mismo xP. De tal palo tal astilla.

Eso pues. Practica tu educación física ;)

*+* Japi *+*

Geo Cloaking dijo...

Esta divertido tu blog.

Lo de la hora de llamada telefónica es una curiosidad O_s.

Me recuerda a un compañero de curso que era japones y había venido a nuestro colegio. No sabía hablar español y estaba aprendiendo, creo que me imagino como será tu experiencia, pero espero que la pases bien, por que de seguro les gustará tu presencia.