martes, 12 de febrero de 2008

¿...Info?

Nyaa (^o^), gracias por los comentarios (^_^).

Bueno...Ya que varios me han preguntado cómo es eso de que me voy a Japón...Al parecer no les había dicho a todos (@.@)...¡Gomen ne!

Bueno...Para los que quieran saber, me voy por AFS (link aquí), por casi un año (17 de Marzo 2008 a 31 de Enero 2009). Para más info, entren a la pág de su país (selección arriba a la derecha).

Así que...No estaré ni un día de febrero...¡Salí del mes más frío!...Ahora en Kitami (la ciudad donde voy, en Hokkaido), hay entre -15° y -5°C...Me voy a congelar (>w<), si ya como a los 10°C se me duermen los pies y las manos (owoU)...¡Voy a ver nevar! ¡Wiii! 。゚(>w<)゚。... Bueno...Al final sí fui al doctor, y me dejaron con pastillas (o_oU)...Tendré que seguir el tratamiento en Japón (°д°;)...Pero bueno (u.uU)... ***Aquí ya empiezan frikiedades***
Ooooi...Ahora que vuelvo a oír música de PriPriD...¡¡¡El 17 de febrero está de cumpleaños KenKen!!!...Ayer entré a su blog y """leí""" (a base de traductores,  diccionarios y un básico nivel  de japo) que el staff agradecía el apoyo que le daban mientras estaba hospitalizado...Y yo <¡Quéeeeeee? o____o>, pero vi la fecha, y era antes de trabajos de él (incluído el DL4)...Así que...
Bueno, no confíen en mi japo (°д°;)...De todas formas ¡Ganbatte Kudasai! (sólo me da para apoyo espiritual por ahora (u_uU). En su pág se pueden mandar mails por si acaso (link Kamakari Kenta Official Page).

¡Aaa! ¡Y el 14 es el cumpleaños de Choutarou Ootori! Aunque a él sí que no podemos saludarlo (owoU)...De todas formas hay que celebrarlo, oyendo "Valentine Day Kiss" de Shishido (9w9) (ayer estuve pensando en eso...o sea, el cumple de Choutarou es el 14 de feb...como sea, no creo que alguien entienda 9o9). ¡Viva la Silver Pair!

Han salido varios CDs más de TeniPuri...¡Cuando esté en Japón tengo que comprarme! Pero obviamente no sólo de TeniPuri...¡Son muchos!...Lo malo es que de seguro no me alcanza (°д°;)...Con todo lo que he ahorrado (u.uU)...Bueno...Ahí veo...Pero sí o sí me compro de Gravi, de Ouran, el del DL3 de TeniMyu...
¡Y éste obligado!
Photobucket
(*____*), me encantan Koharu y Yuuji (*o*) *muere*...

Sobre lo de TeniMyu...Obviamente haré todo lo posible por ir a uno, pero no aseguro nada (prefiero no hacerme ilusiones). Casi todos los musicales son en Tokyo o en Osaka (uno también fue en Nagoya y Kagawa)...Y todas esas ciudades quedan súper lejos de Kitami, y no puedo andar de turista recorriendo todo Japón sola, si estaré a cargo de la familia japo...Así que, como dije, no quiero hacerme ilusiones...¡Pero con comprar goods originales tiemblo! Imagínenme con ese guante de On My Way y la chaqueta de Seigaku, oyendo CDs originales de TeniMyu...¡Aaaa! ¡eso es ya hacerse ilusiones! Pero vaaaa (>w>).

Etto...Creo que tanto TeniPuri y TeniMyu marea un poco a los que no lo han visto...¡Y es que tienen que verlo! ¡No me vean raro a mí! XD...TeniPuri es lo máximo (*o*!)...

Bueno bueno...Intentaré controlarme...Después quizá (9w9)...Por ahora, ¡Jaa ne!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sasamiiiiiiiiiiii!!!!! si k hara frio por alli!!!!!! mas vale k t abrigues bien no vaya a ser k pilles algo O_O eso si k seria tener mala suerte...xDDDDDDD

Keeee?Comoooo? soy la unica en comentarte? mala personas!!!! comentad a sasami anda!!!!

Sasamiiii, tu k eres tan mona, a k me compraras algo d japo xDDDDDD ojala pudieras xD k lastima k no vivas en Barcelona, k si no si k t lo pediria xD

Tengo k hacerte lo del patito panadero *o* voy a ponerme manos a la obra enseguida, hasta otra wapisma!!!!!!!!!!!