lunes, 11 de febrero de 2008

¡Ahora Sí Listo!

Yaa...Terminé la lista de fanlistings (o___oU)...Eee...Creo que me pasé (>w<;)...¡Wiii! ¡Ya está todo! Ya puedo publicar el blog (-w-U)...( ̄▽ ̄)=3... Bueno...Espero que alguien me lea (owo), y que comenten alguna vez (>w<).

Estaba tan emocionada con lo del viaje a Japón que olvidé que me falta mandar unos papeles, y el plazo en el jueves (o_o)...Tendré que ir al doctor mañana...Espero que pueda (o_o).

Me acaba de llegar otro mail de AFS diciendo que aún no tienen más info de la familia japo para que me den (hace varios días pedí que me dieran un mail ya que no me da para llamarlos (u_uU)...Así que...¡A esperar actualizando el mail cada seg!

Bueno, es todo...¡Jaa ne!

Aa, lo olvidaba...Saben...He notado que últimamente mi nivel de castellano está bajando mucho (._.)...Ayer dije "generalmente siempre pasa"...Espero que me entiendan de todas formas (-w-), y avísenme los errores ¿Ok?

Ahora sí バイニャーー! /¡Bye-nyaaa!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sasamiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! Eso d k t ekivokes en el castellano... (a mi tb me apsa, pero weno xD) pero eso es por tanta lengua mezclada ya :uu y no se t olvide mandar eso k as dixo xD Y weno, k t tengo k hacer lo del patito panadero :uu y no se k mas contarte, k no, k no tas pasao con la lista xD y weno, ya ta pos, ta otra!!!!!!!!!!!

TENSY-CHAN

P.D: yo si k t leere :uu

war dijo...

nice
no se de que va el viaje ni nada... pero suerte, entrare a ver como te va y a soñar que un dia yo tb voy hahaha


saludos wapa

Anónimo dijo...

jajajaja que onda... xD generalmente siempre pasa.. ¿no enserio? vaaa aun asi me sigues ganando en castellano

Anónimo dijo...

Hi!!
Primero de todo, ya se que o hablamso mucho y me alegro que te hayas molestado en decirme lo el blog ^^
Entonces vas a Japon?!?!?! joo que suerte!!! yo tmb kiero juu
espero que te vaya muy bien el viaje y que te lo pases muy bien!! y explicanos el viaje por el blog plis!!
intentare pasarme a menudo aunk puede k tarde, tengo colegio, deberes, examens y eso...
Que te lo pases muy bien y que tengas un buen viaje!!
Bye bye!!!

Sandy-chan