viernes, 15 de febrero de 2008

¡Yattaaaaa!

¡¡¡Ooooi!!! ¡¡¡LLegó la info de mi familia japooooooo!!! ¡¡¡Me acabo de enterar!!! ¡¡¡Waaaaaaaaai!!! Me la traen en un par de horas 。゚(≧▽≦)゚。 Qué emoción, qué emoción, qué emoción *dando vueltas*...Waaaaaaai 。゚(≧▽≦)゚。..En cuanto tenga tiempo les cuento ¿Ok?, ya que por ahora sólo sé sus nombres y su dirección (Kitami, Hokkaido, por si no había dicho)...¡Ah! ¡Y el colegio! Kitamafuji です.

¡¡¡やった~~~~~!!! /¡¡¡Yattaaaa!!!/¡¡¡Vivaaaa!!!, fue lo primero que grité al cortar el teléfono...Y casi boté los platos pero no (owoU)...Aaa...quiero leerlos, leerlos, ¡¡¡leeeeeeeerloooooooooos!!! (>w<). Hace unos días busqué en la pág de AFS el colegio, y pues me salió la lista, pero todo en kanji. Busqué sólo los que creí que podrían ser y encontré un "KitamIfuji", en Kitami, así que supongo que es ése ^^U...Hoy lo sabré (owo!). Bueno...Les daré noticias-nya (>wo)...¡Gracias por leer!

Aaa...Aparte, aparte...Hoy es el cumple de Miura Ryosuke (link al blog aquí), así que salúdenlo, ね? (es el 16, pero por la diferencia horaria..)

Y otra cosa...Happy Valentine Day!!! (milésima vez ya...). Ayer estuve todo el día saludando en blogs de idols (owoU)...Quedé exhausta, pero bueno (>w<)...También era el cumple de Choutarou, así que saludé a Date Koji (≧▽≦)...

Updates: ChoutarouxShishido Fanlisting Added, Oishi Fanlisting Added, dadadaDan Taichi Fanlisting Added, Rokkaku Chuu Fanlisting Added.


Ahora sí...
¡Kira Kira Bye-Nya!♪
Sólo 31 días...

1 comentario:

Sango Tsukishiro dijo...

Konichiwa!!!!(*^▽^*)
cómo te va Sasami-san???
jaja, me alegro que estés bien

:;;;:*☆*:;;;:

supongo que entusiasmada con lo del viaje, y lo entiendo, a la perfección...o(^▽^)o

:;;;:*☆*:;;;:

sin mas nada que decir
pues.. saludos!!!!☆ ヽ(゜◇゜ )ノ

さようなら!!!!