jueves, 31 de julio de 2008

Fotos owo

(De PC)

Yaa...Mas fotos viejas XD.

Foto 1: Templo (click aqui)
Los templos asi son budistas. Los que tienen una escalera gigante en la entrada son sintoistas.

Foto 2: Midori no Center (El Parque Verde).
Es como un invernadero pero de centro turistico XD. Queda casi al lado de la casa.

Foto 3: Uvas XD.
Lo mismo...Dice "Uvas de Chile" XDD...Yaa..no creo que a alguien le interese pero a mi si XD.

Foto 4: Figura de EVA.
Me salio como 3 lucas!! XDD, estaba en ultra oferta!
En realidad la cosa no era una figura, era un chicle todo minusculo con el que venia de regalo una figura XDDD...Como no sabia bien que era, compre solo ese, pero al dia siguiente me compre el EVA 00 (solo quedaban 1 de cada uno, por eso taban tan baratos).

Foto 5: Monos TeniPuri XDD
Es una tontera pero bueno XDD...Lo cierto es que olvide preguntarles a los del evento de TeniPuri si podia subir fotos de ellos (u///uU)...Y es ultra ilegal subir asi no mas aca en Japon...y no es tan dificil encontrar este blog asi que...(u_uU)...

Foto 6: Olvide el nombre del baile -o-U
Yareeen Soooran Soooran Soooran Soooran Soooran Hoi Hoi!
A alguien le suena? (supongo que no XD...pero es de una cancion de Eiji)
Es un baile que hacen en Hokkaido demasiado bacan...Y yo baile!! *o*, es DEMASIADO cansador pero DEMASIADO entretenido! La musica es casi toda mas o menos la misma...Tal como la cancion de Eiji...
Hace como un mes hubo una competencia de ese baile en Sapporo (capital de Hokkaido), que duro como una semana, y en la tele salia TODO el dia gente bailando eso por las calles...Es MUY genial! La embarra! Lo maximo, asi! Y tooodo el dia oyendo musica asi...Y a mi que me leseaban por oir tanto rato la cancion de Eiji...Aca estarian todos locos XD...
Esa foto la saque en un evento que hubo de extrajeros en Kitami. Tambien hubo un grupo de japos que cantaron musica andina (o___o)...En castellano! Y lo grabe con el pendrive! Si a alguien le interesa oirla me dicen XD. Era chistosa su pronunciacion, y apenas entendia...Pero bacan XD.
Hoi Hoi!

Yaa...Me debi haber ido hace rato ya XD...Chaoo! Gracias por leer! <(__)>

1 comentario:

Anónimo dijo...

Kawaiiii, k guay todo *_*

T dao por hacer fotos a todo lo k sea d Chile, no? xDDDDDD

Y gracias por decir lo de los templos (la diferencia k hay) ya podre ir xulenado por ahi cuando alguien no lo sepa xDDDDDDDD

Y yo kiero escuchar la cancion esa xDDDDDD A ver cuando volvemos a hablar =D

T me cuidas^^ Ta otra!!!!!!!!