miércoles, 23 de julio de 2008

Fotos Antiquisimas XD

Perdoon XD...Ya no creo que a alguien leinteresen estas fotos tan viejas...Pero bueno XD...

Foto 1: Pescado XD. Click aqui.
Por que demonios una foto del pescado del super??? XDD...Es que el cartel dice: Salmon de Chile XDD.

Foto 2: Torneo Kendo.
Tengo un monton de fotos pero pa que mas. Tambien tengo fotos que le saque escondida a un gallo igual a Yuuyan!!! XDD, Pero es ilegal subir fotos de gente sin autorizacion u_uU...(Yuuyan-> Endo Yuuya, 2do Echizen en TeniMyu, prota de Rocket Boys y de la proxima peli de bicis de los D-Boys).

Foto 3: Sadou-bu (club de ceremonia del te)
Waa! El uniforme de invierno! Lo habia olvidao! XD...Creo que me demore mucho XD...
Esa foto fue de una vez que se abrio el colegio pa que lagente de afuera fuera a ver las actividades del sadou-bu.

Foto 4: Pan.
Esta es la clase de pan que comen los japos...Valen como 150 yenes cada uno (como 600 pesos). Mas bien, son pasteles, pero se llaman "pan". El Anpan-man esta relleno de chocolate. El rosado es de frutilla...Y asi de raros son todos...
A pesar de tener todos esos panes raros y ricos, me dan ganas de comer pan batido con mantequilla -w-U...Y eso que nunca me ha gustado...Y toda mi vida me he burlado de la gente que quiere comer pan con matequilla!!!
Aa...*-*

Foto 5: Aniversario de la U.
Era el concurso de mister U...MISTER U...Los de la foto son todos hombres XDDD...めっちゃかわいかったよー!!! ≧W≦! La unica galla es la que esta haciendo cosplay de Suzumiya Haruhi XD.

Foto 6: Yo.
Toy segura de que me arrepentire de haberla subido...Pero bueno...El Beelzenef me tapa...Es que queria mostrar la yukata que tengo owo...Y toy haciendo otra en la clase de costura en el colegio! XD.

Foto 7: Algo XD.
No se que es...un templo?...Algo XD, pero es japo-japo, asi que...XD.

Foto 8: Tipico almuerzo.
Are? XDD...

Ahora las pbas finales que habia dicho que subiria!!! Escribi las traducciones con lapiz mina pero no se ven...Perdon...A ver si despues las subo de nuevo, pero por mientras estas...Que las pbas estan en el colegio...
Foto 9: Hoja de preguntas de la pba de habla ("ingles")

Foto 10: Hoja de respuestas de la pba de habla.

Foto 11: Pba de ingles-japo.

Foto 12: Pba de ciencias.
Esta pba no la hice, pero me dieron el papel despues.

Tambien me dieron la pba de mat, pero esta en el colegio...De todas formas, es una pba normal de factorizacion... Cuando me la dieron me puse a hacerla y era toda facil XD. El promedio del curso fue como un 20 XDDD.

Yaa...Me voy a mi pieza ya, que me van a retar >.>U...Chaoo! Muchas gracias por los comentarios!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres cruel, censuras demasiadas cosas xDDDDDDDD y yo kiero un yukataaaaaaa xD Y tb kiero un beelzenef xD T conte k pienso hacer cosplay d Haruhi para el salon del manga de Barcelona? xD

Weno chica, eres mala xDDDDD Y weno, k t vaya bien todo por alli!!! Ta otra!!!!

Anónimo dijo...

HOLA CHACHAMI QUE NO TE RETEN CUIDATE
SI TE RETAN LE DICES A METEORO Y LA OTROPECHO CON EL BOLIDO
JEJEJEJEEJ

METEORO

Anónimo dijo...

HOLA CHACHAMI QUE NO TE RETEN CUIDATE
SI TE RETAN LE DICES A METEORO Y LA OTROPELLO CON EL BOLIDO Y PASO 50895789548523658 VESES SOBRE EL QUE TE RETE
JEJEJEJEEJ
UN ABRAZO Y TE EXTRAÑAMO
CUIDATE
METEORO

Anónimo dijo...

Bonitas fotos tia!
el kendo se ve muy bueno, quisa vea mas adentro como es en el futuro y que bonita yukata X3 y el monito que usaste de censura XD
DiegoSun