lunes, 21 de julio de 2008

ラザニャ!



LASAЙA!!


Comi lasanya hoy!!! (〃▽〃)..


lejos la mejor comida (〃▽〃)..


probe la lasanya japo..ヽ(≧▽、≦)ノ♪♪ *muere*





y despues fui a comprar..y miren lo que vi!!


quien explica eso! XD! (Muneca con traje de Chile...Y solo habian de Chile!)


Y me compre dulces de lychee (asi es?..si en japo es raichi- ライチ..) y un par de cosas mas⊂(・∀・)⊃



















hoy salio el diario escolar..despues subo foto de lo que escribi owo.

Manyana intentare subir las fotos de hace mil anyos..pero ya sin explicarlas tanto (-w-U)..
olvide cuantos kbs aguanta el mail del blog, asi que perdon si sale alguna pifia..despues lo arreglo cuando use un pc..


おやすみ!





Editado--> Claro que no aguantaba tanto el mail del blog...Ya arregle las pifias de las fotos...

Re-editado--> Pa explicar la foto de la muneca -w-U

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡ Primera !! *O*

Ammms... que rico, ¡lasaña! h_h Y parece que no es de pescado xD. Yo hace mil años que no como lasaña *envidia* W_w

Yo no veo ninguna foto de lo que sea que compraste x_X pero debe ser mono ^_^ ¿no? Bueno, mil besos ¡te cuidas!

P.D ¡Diario, diario! quiero saber lo que escribiste

¡Sasami-dane! dijo...

Aa...Pero si comimos en marzo! XD...desde ahi que no comia lasanya owo!