lunes, 28 de julio de 2008

できた!

Termine la yukata! ヾ(^▽^)ノ..taba pensando en usarla en los eventos despues.. うれしい!!ヽ(≧▽≦)/..la foto es de la yukata doblada..que es una lata abrirla!! XDD!..Pero la forma es igual a la otra (^^;)..(en la tele sale un gallo de Smap vestido de superheroe, pero creo que no se nota (^^;))
Ahora toy viendo un drama nuevo re bueno (^-^)v..se llama 「太陽と海の…」"Taiyou to Umi no.." no se que mas..no pude leer el kanji ( ̄◇ ̄;)..me puse a verlo porque sale Channaka (Nakamura Yuuichi)..aunque pa variar el actor por el que veo las series es un pj 0 aporte (~_~;)..(llegue a ver My Boss My Hero por Adacchin, que mas de 10 segundos en toda la serie no sale..y en el fondo! (°∇°;))..pero bueno..vean Taiyou to Umi no no se que! (^_-).
Manana estare en el msn por si a alguien le interesa (´ー`)..como desde las 1:30pm de aca (12:30 de la noche en Chile..uu..creo que no es buena hora..pero no puedo otra ( ̄。 ̄u)..) igual tengo hartas preguntas..asi que si pueden..m(_ _)m..bueno..creo que toy avisando muy tarde (^^;
Gracias por los comentarios! (*⌒▽⌒*)!
おやすみ!★

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ese link me encanta >_<

PD:suerte que pusiste la url del blog en fewod, no encontraba el mail.

Anónimo dijo...

¡MSN, MSN! voy a ver si resiste a conectarme a esa hora ^_^
Ammms... yo no caché nada de lo que hablaste... peeeero igual que bueno ;) xD [Los digo por apoyarte moralmente ;)]. Lo único que creo recordar es "My Boss My Hero", donde salía un tipo que volvía al colegio ¿o no? si ahora tengo memoria master xD

Cuídate !!

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO DE LO QUE HABLAS, PARECE JAPO, ACÁ ESTÁN DANDO UNA SERIE LLAMADA EL SEÑOR DE LA QUERENCIA (TELENOVELA CHILENA),para sacarte pica, PERO ES DEMASIADO FUERTE PARA ADOLESCENTES. ASÍ QUE NO TE PIERDES NADA. ERA PARA PONERME A LA ALTURA TUYA NO MÁS. TE QUIERO MUCHOOOOOOO, CUIDATE MONTONES Y TRATA DE DISFRUTAR TUS.......¿VACACIONES??????????????

ARIGATO (PARECE QUE ES GRACIAS, O ES ADIOS???????, NO SÉ, MEJOR EN CASTELLANO;;; CHAO, Y TE QUIERO MUCHO.


NEFERTITI

¡Sasami-dane! dijo...

^
Merca-chan! Tanto tiempo! Gracias por escribir ;).

Javii! XD Recuerdas My Boss My Hero??? Y es que cuando lo vimos tabas durmiendo con los ojos abiertos, no? XD...Pero supongo qe hablaba mucho de eso ^^U.

Arigato es gracias! XDD, pero entendi ^^Uu...

Geo Cloaking dijo...

Saludos, veo que tienes mucho frío, al menos en casa debería haber estufa. Cuidate, y disfruta la revista.