jueves, 24 de julio de 2008

夏休み

(Del cel)
Ya estoy de vacaciones de verano.."vacaciones"..Y es que voy mas al colegio y tengo mas tareas que en tiempo de clases..y son solo 3 semanas! Me dijeron que en Hokkaido (donde estoy) las vacaciones de invierno son mas largas por el frio, pero a esas alturas ya no voy a estar (son en febrero)..pero quee..apenas aguanto el frio del verano (>_<。)..soy la unica del colegio que va con camiseta y la blusa manga larga..y con chaleco y chaqueta..y a veces guantes..y queriendo usar bufanda (>_<。)..Y aun asi muerta de frio..en verano! (T^T)..pero quien entiende..hoy hubieron 30゜y llovio (@_@)..Japon ta loco (@_@)..

Ahora que estoy de vacaciones, tengo kendo de lunes a sabado de 9 a 12am, y despues de almuerzo voy a costura, para llegar a la casa a hacer algo de las millonadas de tareas..Son las vacaciones de los japos! ヽ(゜ロ゜;)ノ..

Hoy, despues de costura, fui a comprar, y me compre la revista LaLa..puede que no me la pueda llevar de vuelta a Chile..pero es que venia con una bolsita de Ouran! y eso si que me lo llevo o(^o^)o..y una bolsita original de Ouran si me la compro a 2 lucas (o^-')b..(foto).

Gracias por leer m(_ _)m..おやすみ! (=゜ω゜)ノ☆☆。

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amms... ¡Primera de nuevo! xD

o_O. ¿Segura que son vacaciones esas? Bueno, pero lo importante es que te relajes con las actividades que estás haciendo, no que te estreses ¿vale? ^_^. Que chori hacer Kendo ¿Como te ha ido en eso?

No te estreses más de la cuenta, y si el tiempo te dice "usad bufanda" ps hacedle caso xDDDDDDDDDD

Adios!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ VACACIONES SON ESAS!¡¡YA SÉ CUALES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE LOS CHILENOS Y LOS JAPOS., PERO NO TE LA VOY A DECIR.......DE TODOS MODOS, TE RECUERDO QUE ERES CHILENÍSIMA, ASÍ QUE NO ESTUDIES TANTO. TE QUEREMOS ASÍ



NEFERTITI