domingo, 7 de diciembre de 2008

YABAっっっ!!

...
Mori...

...


Tengo..tengo un poster de Zukki original...

...Mori...

Tambien tengo uno de Sato Takeru (el que le queria copiar el pelo y que hice de plasticina y uso de avatar, de PriPriD), que por el otro lado es de Sakurada Doori (3er Ryoma)..

..mori..

Si hubiera sabido que venian con posters, las habria comprado todas <3..

Tengo hartas cosas que escribir pero del cel es muy caro -w-U..
じゃあ!

PS. Pa los que no me ponen atencion..(siempre hablo de el XDU)
Zukki = Suzuki Hiroki = 2do Ooishi = Mama de Seigaku = Companero de Duo de Oro de Adacchin = Dios

PS2. Que como me fue en la pba? Que importa..Tengo un poster de Zukki<3..

PS3. OK OK..Me fue bien yo cacho..Y jugue DS con el chinito (≧∀≦).

1 comentario:

Anónimo dijo...

SASAMITA.
CREO QUE LOS RESULYADOS DE LA PRUEBA DE JAPO VAN A SER POSITIVOS.
CON RESPECTO A LOS PERSONAJES QUE NOMBRAS TE DIRÉ QUE ......."NO CACHO NÁ".....SORRY, ME DA LA IMPRESIÓN QUE ME ESTÁN HABLANDO EN JAPONÉS....JAJAJAJA.
CUIDADO CON LOS CHINOS, PERO NO DEJA DE SER INTERESANTE QUE APRENDAS SU IDIOMA, TOTAL TÚ TIENES FACILIDAD PARA ESO,,,,,,,,YO LO ÚNICO QUE SÉ DECIR EN CHINO ES JACKIE CHAN...
CUIDATE MUCHO PORFA, TE ESPERAMOS
TODOS EN CHILITO...REGRESA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


NEFERTITI