viernes, 26 de diciembre de 2008

丑年!

Ya sera el anyo nuevo..Y vere el sol naciente en Japon como se debe XDD.

Aca es tradicion mandar postales a la gente con disenyos del animal del horoscopo chino que sera del proximo anyo. Ahora estamos en el anyo del raton, y el proximo anyo sera el anyo de la vaca (UshiDoshi, 丑年)asi que mande un monton de postales con vacas XD.


Mande 25. Me salio super caro igual (-w-). Lo mas comun es comprarlas hechas (100 yenes cada una, 500 pesos) o comprar blancas para hacerlas en el PC (50 yenes c/u)...Pero yo como soy pro compre unas para dibujarlas a mano (50 c/u)...
Es que son muy caras las hechas (-w-Uu)...

Compre 10 hechas para la gente que no me interesa eso si...que ponerme a dibujar por ellos..que lata XDU (staff de AFS etc.). Lo malo es que las que hice yo me quedaron horribles...Son mucho mejores las que compre (-w-U)...

(Las compradas saque 1 de cada una. Son as lindas XDU. La de izq. arriba y la de der. abajo; primera y ultima).

Es normal aca que los adultos manden cientos de postales cada anyo.

Cada postal viene con un codigo atras de como loteria...espero que alguien me mande y me gane algo (-w-).




Para la navidad me dieron un regalo muy muy muy bacan (^o^!!), pero no se los voy adecir hasta cuando vuelva (cuando se lo muestre a todos subo foto al blog (-w-)).

Tambien me hice un regalo a mi que puse en un arbol dibujado con destacadores en una hoja de cuaderno...XDU...Aunque ya lo habia visto...De hecho, eran los CDs que ya habia puesto fotos XDDU, y ya habia escuchao y todo...De hecho, uno estaba puesto en el equipo de musica y puse la pura caja en el regalo XDDDDDDDD...

Bueno, cuidense!! Gracias por los mensajes (TTwTT)...
Jaa ne!

4 comentarios:

花蓮蜂之鄉 dijo...

Happy New Year!
花蓮蜂之鄉-優質蜂蜜產品∣蜂王乳∣蜂膠

¡Sasami-dane! dijo...

あっ…ありがとうございます(owoU)
あけましておめでとうございます(^^)
Happy New Year (^^)

Anónimo dijo...

esta lindas las tarjetas
que patito panadero te cuide y te acompañe
meteoro

Anónimo dijo...

PUCHAS, LA VERDAD ES QUE ES MUY DIFERENTE LA NAVIDAD ALLÁ Y ACÁ. LO IMPORTANTE ES QUE SEPAS QUE AUNQUE NO RECIBAS NINGÚN REGALITO DE NOSOTROS (LOS TENEMOS ESCONDIDOS), TIENES TODO NUESTRO AMOR Y NUESTRO APOYO. ADEMÁS, TE SERVIRÁ PARA ENTENDER SU CULTURA Y SU FRIALDAD, PERO PARECE QUE A LA SEÑORA EN ESE INSTANTE SE LE OLVIDÓ QUE ERA CATÓLICA Y QUE SE HACE ÁRBOL NAVIDEÑO. PERO QUE SE LE VA A HACER, ES ASÍ Y PUNTO. ESPERO QUE TÚ NO CAMBIES Y SIGAS TAN CHILENA Y TAN TIERNA COMO SIEMPRE....................

TE AMA MONTONES, DESDE CHILE A JAPÓN, IDA Y VUELTA NADANDO..........................

NEFERTITI