lunes, 22 de diciembre de 2008

Tengo un Tractor Amarillo

Tengo un tractor amarillooo ♪♪

Aaa..Odio todo...

Ya me canse de decir garabatos de rabia..y despues de haber llorado de felicidad..

Tengo que descansar de esta vida tan estresante..Tengo que volver a Chile..Pero a descansar un rato no mas!! Que extranyare muchisimo Japon, que aunque lo odie, me encanta <333..


Ya ven como quede con el intercambio..
Y ya falta poco para ponerme a llorar por no querer regresar, aunque esten todos los japos mirandome con odio..


Aaa..me quiero ir..pero quiero volver rapido..
Quiero ir de vacaciones a Chile (-w-U)..


♪Una cuncuna amarilla..(solo la primera parte, que si sigo me pongo a llorar de nuevo..「comprendes? amigo! oh yeah!」)

siii!! toy loooca <3


[foto:CDs comprados ayer a 42 yenes, 200 pesos]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ammms... Llorona! si igual si juntas después tus buenas "chauchas" vas a poder volver a ver las rabiosas caras de los Japos xD!
Que pases unas muy buenas navidades japonesas... ojalá llegue pronto el día en que llegues, pa que me vuelvas a golpear xD ammms... y pa q juguemos cachipun masoquista, etc.
Te mando un abrazo virtual xD *Japi abraza su pc*

Adius!

PD: hice galletas de color verde. Son rulez, y tienen nueces. Quise hacer tb unas rojas pero le eche demasiada harina y al final quedaron color galleta x_X