domingo, 21 de septiembre de 2008

Sapporo de Nuevo =D

Holaa! Toy escribiendo del hotel en Sapporo XD (100 yenes los 10min XD)...

Vine al casamiento de la hija de la sra con la que vivo...
Fue un casamiento catolico >.>...Pero aun asi hubieron cosas diferentes...No hubo beso!!! Ni arroz XD Ni carreta con caballos y autos atras XD...Pero como no hubo beso!!! XD!

Baile cueca o.O...Y sigo con el traje XD, en el la entrada del hotel XDU...Y me gane una caja de charqui de pescado...Y estaban todos diciendo "ooo, que bacaaan, que suerte!!"...Termine regalandolo XP!...Pero tambien me gane un dulce de anco y eso si es rico owo...

La cena fue...El 1er plato, pescado, el 2do, pescado, el 3ro, pescado, el 4to, pescado, el 5to carne, el 6to pescado y por ultimo de postre una torta de frutillas...y el dulce de anco que me gane en el bingo tiene forma de pescado...OK!!

Yaa..Me dijeron que manana me llevarian a tiendas de anime *o*...Ojala que no me anden siguiendo todo el rato!

Jaa...Eso (-wo)...Cuidense! Gracias por leer!

3 comentarios:

Carolina dijo...

Que raro el matrimonio... ¡Y tanto pescado! Después de esa cena yo creo que cualquier persona terminaría odíandolo. Acuérdate de los consejos de tus "abuelos" de acuerdo a los pescados, sin comerse las cabezas, las cabezas de pesacdo sólo se dicen, no se comen.

Cuidate Mucho
Caro

Anónimo dijo...

oooooooo chachami comiendo tanto pescado ya no eres sasami si no gaviotin

suludos un abrazo y cuidate mucho
meteoro

Anónimo dijo...

PUCHAS, CON TANTO PESCADO ES MUY PROBABLE QUE HASTA ESCAMAS TE SALGAN.... EN REALIDAD, LES ENCANTA EL FISH, O ES DEMASIADO BARATO........ ESO DEL BESO, NO ME EXTRAÑA PARA NADA, PORQUE CON EL MANSO TUFO NI A MÍ ME DARÍAN GANAS DE BESAR AL NOVIO, JAJAJAJA.
Y QUÉ DECIR DEL ARROZ QUE SE DEBE TIRAR, ALLÁ SE LO COMEN TODO, JAJAJA., NADA SE BOTA.
VÉNGASE LUEGO PÁ CHILE PÁ ESPERARLA CON PESCADO FRITO, A LA PLANCHA O A LA MANTEQUILLA, AH!!!
NO DEBO OLVIDARME DEL ARROZ..JAJAJA

CUIDATE MONTONES, SIRENITA

NEFERTITI