domingo, 14 de septiembre de 2008

Monyiiiito! Saru-chan da!

^Foto de una galleta que me comi ayer..Sabia a salsa de soya! XP..Pero tenia forma de monito (//////).

Holaa!
Tanto tiempo (>▽<;)..Y es que no tengo tiempo de nada (;´д⊂)..Ahora puedo porque voy viajando en auto y no traje na pa hacer no mas ┓( ̄∇ ̄;)┏..

Tengo foto de CoroCoro! Pero en el PC Σ( ̄□ ̄)!..

Ayer termino KoiZora...sencillamente me mori (T^T)..es lindisimo!! tienen que verlo!! me lo llore todo ○ ̄|_!!! En serio, se los recomiendo mucho!!! (^з^)/チュッ.

Ayer salio una propaganda en la tele de que Dir en Grey viene a Sapporo el 12 de octubre. Vale 5 mil y tantos yenes la entrada (como 25 lucas)..aunque el viaje en bus me cuesta como 80 lucas (como 5 horas viajando). Quiero ir..aunque en todo caso ni me acuerdo de Dir en Grey XDDU..solo se que me gustaba cuando chica..y ni tanto igual, que no lo habria olvidao XDU...A ver que hago..

Jaa..creo que ya vamos a llegar..Chaoo!

PS. Habia dicho que le escribi una carta a Hatori Bisco pal cumple? y un mail a RajiPuri..a ver si lo leen al aire hoy en la noche XD..Imposible ┓( ̄∇ ̄;)┏..y waa..ahora que esta de invitado el seiyuu de Yanagi Renji (☆▽☆ )..

Jaa!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Galeta mooooooooooooooooooono *O*
Que pena comerse una galleta tan linda ='( pero bue... si no te importó comértela, no creo que te cueste comerte una guagüita ^_^ ¿ehé?

Ammms... 80 lucas en bus x_X... para eso me voy en avión xD