miércoles, 6 de agosto de 2008

Reporte XD

Waaaaaai!!! Ya llegueee!!! (buu...no queria llegar...pero bueno XD)

Lo pase es que demasiao bien!!!

El lunes llegamos y ya toos felices y emocionados...Fuimos al lugar donde nos quedariamos subiendo caminando un cerro mientras veiamos carteles de "Cuidado con los osos"...Subimos 2 horas con nuestras maletas y muertos de calor y ya en la cima nos dijeron "se equivocaron, la entrada era abajo"...Asi que bajamos todo el cerro de nuevo XDD...Pero fue divertido XDD.

Lo cierto es que no tengo muchas fotos que subir aca, y es que en todas sale gente a la que no le pregunte si podia subir sus fotos al blog u_u...

Foto 1: Cabanyita XD.
Quien haya entendido "cabanyita" a la primera se merece un premio ^^U...Son las
cabanyas donde nos quedabamos...Adentro habian solo colchonetas, una frazada y un "cojin" pa cada uno...Aa, y una estufa que el primer dia no prendimos porque no sabiamos que era tan fria la noche (o_oU)...

La primera noche me la pase temblando, y solo dormi media hora. La segunda noche me quede viendo como uno de Laos jugaba un juego de futbol en el PSP de un chino hasta tarde, asi que dormi 4 horas no mas. Hoy dormi como 11 horas XDD.

Al dia siguiente subimos un cerro que en la bajada estaba cerrado y habia un cartel de "no entrar, osos sueltos"...Pero pasamos la reja! XD...Y nos dijeron que si veiamos un oso, gritaramos yahoooo XDDD...Pero no vimos ninguno u_u...Lo que si vimos fueron huellas y un arbol roto por uno.

En la noche, nos iban a retar como desde las 10pm diciendonos que nos fueramos a dormir, pero nos quedamos como hasta las 3 XD...De hecho, a esa hora me fui yo pero los otros se quedaron XD (y es que los que me caian mejor igual se habian ido)XD.

Al ultimo dia, desayune 2 panes, almorce pan y cene pan XD...Fuimos a Sapporo! Y fui a una mega tienda de maquetas y munyecas frikis! Pero mega frikis! Aunque tuve poco tiempo u.uU...No cachaba ningun anime XDD, solo Evangelion y One Piece XD. Como fue poco tiempo, no sauqe foto en la tienda...pero si en el camino a ella XD.

Foto: Torre de...Sapporo! XD
Como muy torre de Tokyo XD.

Foto: EE...Simbolo de Sapporo XD
Nunca supe que era, pero me dijeron que era importante XD.

Y ya la ultima...

Del bus de vuelta...Cuando saque la foto salio ese sonido estupido de los celulares que no se puede sacar al sacar fotos, y toda la gente me miro...y tuve que disculparme...y es que usar cel no se puede en los buses...y olvide el sonido x.x (la vez anterior sono pero tape los...ee...parlantes?)...

No queria volver -o-U...Pero me consegui hartos mails asi que seguire escribiendome con ellos ^^.

Yaa..es todo ^^U...Mas rato me voy a ir a comprar el Fire Emblem de DS que salio hoy! No entendere nada pero filo! XD