jueves, 7 de agosto de 2008

あった!

La encontre!! Despues de casi 5 meses de busqueda, encontre la tienda a la que me llevaron cuando llegue! Ahora pasare todo el tiempo ahi, asi que ya saben si me pierdo ('∇').
Es una tienda de puros CDs, peliculas, anime, mangas, etc ( ´∀`)..
La tienda de electronica si que es inmensa..pero no he sacao foto (;゜O゜)..

Me compre el Fire Emblem!!! Y no solo eso, tambien el Uki Doki Memorial!!! (Toki Meki Memorial)..ahora tengo que disculparme con mis papas (;゜ロ゜)..
No es muy buena idea comprarse 2 juegos a la vez (-.-)..Me siento mal por no haber jugado aun el FE..
El Uki Doki es buenisimo!!!(≧∀≦)
No puedo creer que me lo haya comprao..y que lo juegue..y que me haya enviciao!!! (〃▽〃)..
Ademas, es buenisimo pa aprender japo..Amo las voces!!(〃▽〃)..Ayer estaba muerta de suenyo pero no podia apagarlo (〃▽〃)..

Toy en el colegio ahora, pero al parecer no haremos kendo ┓( ̄∇ ̄;)┏..si salgo temprano, ire a ver si hay algun lugar con wifi pal DS (^-^)

じゃあね!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

chachami vas a tener que fabricar un avion para amarrarlo a la cola del que te vengas por la cantidad de cosas que has comprado mangas cd etc.
pero esta bien solo te pido que te cuides muchooooooooooooo y disfrtuta tu viaje .
te extraño mucho
un abrazo

meteoro

Anónimo dijo...

CHUATA!!!!!!!!!MIRA, LAS OPORTUNIDADES SE DAN UNA SOLA VEZ EN LA VIDA, ASÍ QUE DEJA LOS REMORDIMIENTOS DE LADO, TOTAL, CUANDO LLEGUES CARGADA DE COSAS, TODOS VAN A ESTAR TAN CONTENTOS POR TU LLEGADA QUE VAN A OLVIDAR QUE DEBEN LLAMARTE LA ATENCIÓN POR LA ENORME CANTIDAD DE COSAS QUE TE COMPRASTE. OYE, OYE, OYE, PERO CÓMPRAME ALGO A MÍ TAMBIÉN, ¿YA? AUNQUE SEA UNA ALGA PA ENVOLVER LOS SUSHIS O UNOS PALITOS PA COMER (CLARO QUE SEAN JAPOS SÍ PO) O SINO NO VALE. CHAO LINDA
PD: AQUI ME PRESTAI EL FIRE EMBLEM ¿Ya?
SE TE QUIERE PRECIOSA



NEFERTITI

Anónimo dijo...

Nyaro: ¡Hi-Hi! Muy bonita tu estancia en japón, me a fascinado leer todo tu blog A_A, ojala podamos hablar un poco alguna vez por internet =P. Ojala disfrutes el Fire Emblem que acá (chile también A-A) tendré que esperar varios meses si es que sale acá xD

Anónimo dijo...

Si la plata es pa comprarse juegos po, pa q más XD