lunes, 5 de enero de 2009

Noticias!

Ya falta super poco para volver (>_<)..
YADAAA!!!

Onda, quiero volver, verlos a todos y devolverme a Japon (ノ_・。)...

Nyaa..Noticias! Noticias!

1 Feb 19.05
Narita→Chicago 15.55(2 Feb)

17:45
Chicago→ Miami 21.40

23:25
Miami→Santiago 9:50 (2 Feb)

Lo escribi super enredado :S..Perdon. La cosa es que tomo 3 aviones de vuelta, me voy el 1 de Feb a las 7pm y llego el 2 de Feb a las 9:50am.

Me devuelven el dia que perdi al venir XD.
Dejare de estar en el futuro ( ̄□ ̄;)!!...

Otra cosa. No creen que es tarde para encontrar a alguien tan fan de TeniMyu como yo? Que rabia, verdad?
Ya no me quiero ir (;´д⊂)..quiero quedarme cantando TeniMyu en el karaoke toda mi vida ○| ̄|_...

Nyaa...Pero los extranyo mucho (=w=;)...
Y tambien el manjar y el chocapic...Y la carne decente!!

Preparence para recibir un bicho mas raro que el que se fue 〜〜(m`∀´)m...

[foto→al frente de mi casa]
-15゜C afuera.
+22゜C adentro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque mas allá del frio, la foto esta hermosa, y no te preocupes que aca nos morimos de calor jaja ^^, que estes bien, y puxa falta poco asi que disfruta a full!!, y demás que regresas algun día xD, mientras me haces clases ia? jeje, bye.

Naty:p