jueves, 20 de noviembre de 2008

Volvi...

Ya se acabo...Ya regrese a Kitami...
No queria volver ToT...
Pero hoy lo pase super bien igual ;D...Igual me gusta aca, solo que el otro es mucho mejor <3...
La familia aca si que no me gusta nada...Pero bueno...Ahora solo tengo que estudiar, que ayer llego una carta de Sapporo sobre la prueba de japones que tendre que dar, y decia "la pba sera el 7 de diciembre". Pregunte que dia era y me dijeron 19 de Noviembre. Casi me mori (x.xU)...Yo juraba que estabamos aun en octubre!!! (x.x!!!)...
No he estudiado nada, me va a ir horrible, y ademas tengo muchas mas cosas que hacer. Hoy estuve estudiando y no entendi nada -o-!...Ni mis companeras entienden!!!

Sobre el otro colegio, todo era MUY diferente...
Los alumnos eran todos simpaticos y chistosos XD. Bromeaban con normalidad con los profes, que eran todos jovenes y tambien hablaban con normalidad a los alumnos (como usando "tu" en vez de "ud"). Las clases eran muy entretenidas, y no habia ningun alumno durmiendo (aca es normal que la mitad del curso este durmiendo..si hasta yo me duermo XD). Las reglas no eran para nada exigentes. Cuando terminan las clases se podia usar el celular etc.
Al irme, me dieron un ramo de flores, una carta y una foto de todos juntos que tomamos el martes. Yo deje una carta que le fotocopiaron a todos. La carta que me escribieron esta toda en hiragana, y todos se sorprendieron cuando vieron mi carta llena de kanjis XDD.

Amo Shari <3...Lo mejor <3
Quiero volver <3...

Ya me voy a clases..

1 comentario:

Anónimo dijo...

'QUÉ FOME! PERO A VECES LAS COSAS LINDAS SE TERMINAN ANTES O DURAN POCO. POR ESO ES IMPORTANTE DISFRUTAR CADA MOMENTO FELIZ QUE NOS BRINDA LA VIDA.
AHORA HAY QUE SABER ENFRENTAR LAS DIFICULTADES YA QUE SON PRECISAMENTE LOS PROBLEMAS Y LA FORMA EN QUE SALIMOS DE ELLOS, LO QUE NOS HACE GRANDES Y SABIOS.
'FUERZA PEQUEÑA! HAS DEMOSTRADO LO VALIENTE, INGENIOSA, INTELIGENTE Y ESFORZADA QUE PUEDES SER Y TODOS ESTAMOS ORGULLOSOS DE TI. PERO........, POR FAVOR..... 'NO TE SOBREEXIJAS!, TE CONOZCO CHIQUITA.........
OJALÁ PUEDAS VOLVER A ESA CIUDAD NUEVAMENTE Y SI NO ES ASÍ,,, AL MENOS TENDRÁS HERMOSOS RECUERDOS DE UNA LINDA FAMILIA Y DE COMPAÑEROS DE CURSO "BACANES"

CON AMOR Y ECHANDOTE MUCHISÍSIMO DE MENOS...........

NEFERTITI