viernes, 17 de octubre de 2008

修学旅行!!楽しみ~!

(De PC).

La proxima semana es el paseo de curso!!!! (*____*!!)
*Leyendo el librito en japo*
Desde el 25 al 30.
El 25, vamos en avion a tokyo y al tiro a Okinawa. En Okinawa vamos a ver un castillo y luego no se que cosa (kanjis).
El 26, vamos a un super mega acuario precioso en Okinawa (*_______*), es pa morir de lindo (*o*), ojala se puedan sacar fotos!!
Hasta hace poco era el mas grande del mundo pero ahora es el 2do ^^.
Despues vamos a "Himeyuri no no se que", que no se lo que es XDU. Despues, Okinawa World, que tampoco se que es XD.
El 27, vamos en avion a una ciudad cerca de Kyoto, y vamos a ver un ultra famoso templo que no conozco XDU, y tampoco se como se lee pa preguntar si alguien lo cacha XDU. Luego, vamos a un parque y despues en tren a Kyoto.
El 28 es dia libre en Kyoto. Iremos en un grupo como de 6 a ver templos cuaticos y a una parte donde te visten y te pintan de Maiko (aprendiz de Geisha)...que bacaaan! (*o*!)...Una maiko con ojos grandes!!! XD. Tambien creo que vamos a comer soba (como fideos) verdes!! Hechos con te verde japo!!! *o*.
El 29, nos vamos de Kyoto a Tokyo...en tren bala!!!!!!!!! (*_______________*)...morire!!! Siiii!! (*o*!!)...Que bacaaaaan!!..2 horas en tren bala!!! XDD (suena raro, pero es que es lejos -w-u). En Tokyo, vamos al Disney XDD. Solo me interesa el gorro del sombrerero loco o las orejas del conejo amarillo de Alicia (u.u!)...Pero las montanas rusas me encantan XD.
El 30, tenemos desde la manana a las 3.30pm libre...Y voy a Akihabara!!!!! (*o*!!!)...De hace tiempo lo cachaba porque las de DiGi Charat trabajan ahi <3...Que bacaaan...Me quiero comprar algo pa hacer cosplay, que es como lo mas dificil de conseguir -w-...Y me lo tendre que llevar puesto en el avion si es grande XD. Luego de las 3.30, nos venimos a kitami y llegamos como a las 9pm al colegio -w-...

Que bacan, que bacan (8)...

***Lado malo XD:***
Viaje: 175000 yenes
Cosa de las Maiko: 7000 yenes
Cosplay: Como 10000 quiza
Mas 6 comidas creo...y cosas que me quiera comprar, especialmente trajes de Okinawa, mascaras y cosas frikis en Akihabara...
Bufff!!! XDDDD...A trabajar cuando regrese!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PEQUEÑA,
CREO QUE SERÁ UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA, ESO DEL TREN BALA, ME LLEGA A DAR SUSTO. HAY QUE TRADUCIR QUE 175000 YENES EQUIVALE MÁS O MENOS A 900.000 PESOS CHILENOS. CHUÁAAAA, QUE ES CARO JAPÓN!!!!!!!, PERO ESTE VIAJE SE VE ENTRETENIDO. LO MALO ES DISNEY YA QUE TÚ CONOCES EL ORIGINAL EN EEUU, PERO CAPACITO QUE ESTOS JAPOS TE SORPRENDAN CON ALGO..... OJALÁ ASÍ SEA........
ESSPERO QUE PUEDAS MAQUILLARTE COMO UNA MAIKO, YA QUIERO VER ESA FOTO...TE VERÁS MUY LINDA, Y EN REALIDAD, SERÁS UNA MAIKO CON OJOS GRANDES Y CON PESTAÑAS GRANDES....
jajaja.AH, Y CON CEJAS ORIGINALES, NO COMO ELLAS, QUE NO TIENEN.
LO DE OKINAWA ME PARECE REGIO, TAL VÉS IRÁN A UN MUSEO DE LA GUERRA,.
LO DEL ACUARIO, LO VI UNA VEZ EN TV. Y ES MARAVILLOSO, OJALÁ QUE PUEDAS SACAR FOTOS, PERO CONTIGO INCLUIDA, POR FA, DESPUÉS LAS MUESTRAS ACÁ, Y TÓMATE CON ALGUNAS JAPONESAS DE TU CURSO, PORFA,PORFA.
CONOZCA Y CONOZCA,,,,,,,,,,,PERO NO OLVIDES DE TOMARTE FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS.
TE ESPERO CON ANSIEDAD.
TE AMO MÁS QUE A MI VIDA.
NANAI, NANAI, NANAI

NEFERTITI

Carolina dijo...

Ojalá que te vaya demasiado bien en la Gira... Van a hartas partes igual... Que chori, aprovecha y pásalo muy muy muy bien y cuídate muchísimo.

Besos, Abrazos y más besos
Caro