viernes, 16 de mayo de 2008

1-3!!!!!

(Escrito el viernes 16 de Marzo 2008)
こんにちはーーー皆!元気??ササミだ!
Waai! Gracias por los comentarios! m(___)m, que emocion TwT...Gracias por leerme m(__)m...

Ahora toy demasiado feliiiiiz! Insoportablemente feliz! A veer...Explicare desde el principio... Creo que ya habia dicho que habian unas en el colegio que me explicaban Rookies cada semana. La principal que me explica ni siquiera lo ve, y esta como 2 horas preguntandole a todas para explicarme XD, asi que se juntan todas y, como ninguna sabe ingles, me hablan en japo con mimica todo...Yaa, eso es demasiado bacan XD. Me caen todas muy bien. Como en cada clase me tengo que cambiar de curso, con ese curso hago solo gimnasia y tec/computacion. Es el 1ro 3 (1年3組). Tengo gim los martes y jueves, y como no hacemos nada, hablamos todo el rato. El martes, una del curso se puso a contar historias de terror...Pero de terror terror XD, que son historias japonesas! XD...Y todas temblando...Fue la misma que es fan de Nintendo y sabe como mil leseras del Smash...Y es que amo las historias de terror japos!!! Si la peli Three es una de mis favoritas!!! Y casi llore de miedo! (aunque no es solo japo...mas bien, amo las peliculas de terror orientales)...Y ya, el otro dia iba saliendo de mi sala de studio (porque hay unas horas que no voy a clases y tengo que estudiar sola) y una del 1-3 se me acerco toda feliz preguntandome si me gustaba Ouran...Y yo con el Beelzenef en la mano "Obviooo!" Y empezamos a hablar de puras frikiedades Oureanas (wtf), hasta que empezaron las clases. En el recreo, fui a su sala y habian como 5 hablando de que “waaa...la alumna de intercambio hizo un Beelzenef!!! Y lo trae todos los dias!!! Waa!! Quiero uno!!” Y yo toda feliz fui a hablarles...Y es que son demasiado frikis!!! Y fue tan bacan cuando dije que seria pronto el cumple de Mamoちゃん y una ya sabia...Y las que no “Uwaaaa!!!!!! Es una otaku!!!” XDDDD, y cuando levante la mano diciendo “yeeeaah! Otaku da yo!!!” casi se murieron de emocion XDDD...Yaa yaa...despues, el jueves, en la siguiente clase de gimnasia, nos pasaron unas fotocopias, y habia que escribir unas leseras en japo que yo no entendia, asi que el grupo de frikis (que ahora eran como 10) me dictaban pa que escribiera en hiragana...La cosa es que en la fotocopia salia el kanji del ZEN de EchiZEN Ryoma (越前リョーマ) y cuando dije que lo sabia escribir por ser el nombre de Echizen Ryoma, se me fueron todas encima...Y yo “waaaaaaa!!!! Queeeee!!!!!!” Y es que todas eran mega fans de TeniPuri!!!!!!!! Y cuando pregunte por TeniMyu, igual!!!!!!!! TODAS!!!!!! Y es que no puede ser mejor ese curso!!!!! Y ese mismo dia, la super mega fan de Ouran me regalo un manga, y hoy (viernes) una de las tantas fans de TeniPuri me presto 5 CDs!!!

http://img340.imageshack.us/img340/4641/dsc00929wu5.jpg

Me encantaria cambiarme de curso, pero no se puede. De todas formas, desde ahora que se que hay tantas frikis ahi, pasare mas tiempo con ellas en los recreos etc. Y es que en mi curso no hay ni una friki...Ni una! Me caen todas bien, pero como no tenemos temas de que hablar, no practico mi japo...Y en el paseo de curso, solo vamos las de 2do u.uU. Yo soy del 2do 4 (2年4組). Onda, yo les digo “les gusta Ouran?” y dicen “Ouran? Ouran-tte nani...Aaa...si...me suena...” y ahi se acaba la conversacion u.uU...

Aaa...El otro dia, con las del 1-3 nos pusimos a ver unas revistas de anime (y yo toda frustrada porque no cachaba ni uno...cache como el 8% -///-U) y salio en una Gag Manga Biyori, y yo “Aa! La cancion de Gag Manga Biyori la canta el seiyuu de Nekozawa! Yuji Ueda!”, y despues, una imagen de un anime (con nombre en kanji que no entiendo XD) donde sale Suzumura, y tambien lo dije, y todas “Waa! No sabiaaaa!” Y casi se murieron por poco frikis...XDD...Nunca pense que conoceria alguien en persona que le interesara eso!!! Y es que me encantaaa!!! Y ni siquiera es una...son un monton! De seguro me vuelvo mucho mas friki con ellas ≧w≦!!...Aa...Y les cante las canciones de TeniPuri e Inuyasha en castellano! (con mi hermosa voz...pero no les importo porque ya era bacan pa ellas oirlas en castellano XD)...Y es que hay una ultra fan de Inu XD, cuando le dije que tenia un peluche de Sesshomaru, un poster, llaveros y figuras...

Que asesina yo XD.

Yaa yaa...Imagino que quieren leer otra cosa XD...

El domingo fue el festival del dia del ninyo, y fui con una galla de AFS. Estaba lleno de ninitos como de 4 anyos ≧w≦...Y era demasiado bacan el lugar, onda, muy de puestitos japos XD. Todas las tiendas eran de comida japo. Arriba, habian Koi Noboris. Habia tambien un escenario donde hicieros leseras toas japos...Todo muy japo! XD

http://img516.imageshack.us/img516/8272/dsc00861iz9.jpg

http://img150.imageshack.us/img150/3508/dsc00894qq9.jpg

http://img150.imageshack.us/img150/4556/dsc00888ur0.jpg

Miren XDDD
http://img516.imageshack.us/img516/3687/dsc00914lg8.jpg
Tambien pasa en Japon XD.

Y estos eran puros ninitos como de 1ro basico.
http://img150.imageshack.us/img150/7830/dsc00908am4.jpg
Eran muy bacanes.

Tengo hartas fotos mas pero no tengo tiempo...Al menos los que me conocen personalmente las veran cuando vuelva ^^U...Y ahi si tendre tiempo XD.

Este dulce japo es de arroz con agua endulzada creo

Y los preparaban ahi mismo asi:
http://img212.imageshack.us/img212/1363/dsc00872jd6.jpg

http://img152.imageshack.us/img152/3750/dsc00873um3.jpg

Es como demasiao japo XD.

Me regalaronun monton de cosas...Habia un puesto donde los ninitos iban a pintar mascaras de papel. Habian de Pikachu, Doraemon, Anpanman, Geki Ranger, etc...Y la de AFS iba a ofrecerme toda feliz una de Doraemon, y yo “Uwaaaa!! Geki Ranger!!!”...Y bueno, me la dieron XDD.

http://img511.imageshack.us/img511/4717/dsc00924mx1.jpg
(Esta en blanco y negro porque no he pintao la mascara, y se veria feo XDD)

Me preguntaron por que conocia Geki Ranger, si no es ni anime, y cuando dije que por Suzuki Hiroki (Zukki), un actor de TeniMyu, todos voltearon viendome raro y diciendo “quien es ese?”...Solo la de la tienda sabia, y quedo toda impactada XD.

Habia un juego del detectives donde cada media hora tenias que buscar a alguien diferente, y si encontrabas a los 4, te daban un premio. Yo encontre 2 no mas, pero igual me lo dieron XD. En la bolsa, venia una carta de Pokemon, un llavero de Gatch Bell, montones de propagandas, stickers y cosas asi.

http://img253.imageshack.us/img253/4433/dsc00926rr2.jpg
(Acabo de cachar lo chanta de la foto...perdon XD)

Despues de eso, fuimos a almorzar. Almorzamos hamburguesas...Con palitos!!!!

http://img171.imageshack.us/img171/7717/dsc00919qx8.jpg


En el menu salia la cantidad de calorias...Eran como 10000000!...No recuerdo, pero muchas! Impresionante! Como 5 hamburguesas dobles del McD con papas gigantes XD. De postre (mas calorias), pedimos helados.

http://img140.imageshack.us/img140/8273/dsc00920ko4.jpg

Mi helado era demasiao japo! Es el verde. Era helado con te verde japo encima, porotos dulces japos al lado, frutas, jalea japo, dulces de arroz japos adentro y abajo, una cosa japo con nombre de licor. Cuando pregunte que era, dije “aa...Entonces no puedo comer? Soy menor de edad”, y la mona se mato de la risa XDD...Y es que na que ver con el licor XD. Aa, creo que no habia dicho...Lo de adentro de los dorayaki (la comida favorita de doraemon), no es manjar ni chocolate ni nada...Es de esos porotos dulces japos! Y es muy rico! XDD. Que bacan...He comido la comida fav de Doraemon, Ryoma, creo que Gakuto, dulces japos de los que le gustan a Haruhi, y ahora me voy a comprar unos pockys de frutilla como Shuichi (9w9)...Y quiza que mas! XDD.

Uu...Me voy a acostar. Manyana quiza mande el post owo...


*******(Sabado 17)********

おはよう!オタクだ!
Hoy recorde el nombre del dulce japo. Se llama Konnyaku, parecido a la pronunciacion japo de Conyac (konyaku)...Asi que de ahi me confundi XD.

Hoy voy a salir a comprar de nuevo en la tarde. Quiero buscar mejor CDs de Kotani Kinya...Y es que aun no he encontrado nignuno! Y nadie lo conoce! Pero es demasiado bacan! Probablemente las frikis del 1-3 lo conozcan, pero no he tenido tiempo de preguntarles, que cada vez voy, hablamos todo el rato frikiedades y despues tocan la campana y me tengo que ir corriendo XD...Pero si hoy no encuentro, el lunes les pregunto...

Manana tengo una reunion de todas las del club de ceremonia del te del colegio. Yo voy con las de no se que curso, pero no el 1-3. Ojala haya alguien del 1-3 ahi ≧w≦.

Ayer fui a una charla de universidades todo porque regalaban tarjetas de McDonalds XD, y tambien me dieron una pa comprar mangas, ambas de 500 yenes (como 2 lucas) XDD. Pero fue chistoso...Y la propaganda que me dieron pa ir fue en panuelos desechables! Como en DiGi Charat! XDD

En un par de semanas ire a ver un torneo interescolar de kendo, pero aun solo a ver XD. Quiza mis senpais participen, pero no se...Que bacaaan, quiero iiiir ^o^!

El otro dia en kendo, con la espada (aun no se como se llama realmente) se me hicieron marcas en las manos (como a la gente que trabaja con palas y cosas asi), y en los pies, como tengo que arrastrarlos por el gimnasio descalza, se me hicieron marcas abajo de los pulgares que duelen caleta...Se siente como demasiao bacan XD...Cada vez me acuerdo de Kawamura que se le rompen las manos con el Hadoukyu *o*...Aunque los pies de verdad duelen mucho (__U)...Si alguien sabe alguna forma de que no pase eso, que me diga porfa. Algun ingrediente de crema o algo...Y que no sean calcetines y guantes, que no puedo! XD

Ya me voy owo...Chaoo! Cuidense!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

SE NOTA QUE LO ESTAS PASANDO ESPECTACULAR Y QUE ESTAS APRENDIENDO MUCHAS COSAS DE LA CULTURA JAPONESA. ME ALEGRO QUE TENGAS AMIGUIS QUE TE ENTIENDAN Y TENGAN GUSTOS FRIKIS IGUALES A LOS TUYOS, ESO ES MUY BUENO.
LA GENTE JAPO ES MUY GENEROSA CONTIGO Y MUY PREOCUPADA POR TI, ESO SE AGRADECE DESDE CHILITO. ES BONITO VER JAPONESITOS ENEPEÑE. SON DEMASIADO LINDOS Y LA COMIDA PARA QUE DECIR, NO TIRAN AL PLATO LA COMIDA COMO LOS OCCIDENTALES, ELLOS LO HACEN TODO CON GRACIA, CON COLORIDO Y BUEN GUSTO. LO MALO ES QUE NO HACEN UN CONTEO DE LAS CALORÍAS. CREO QUE TENDRÁS QUE VOLVER TU SOLA EN AVION PRVADO Y TUS MALETAS LLENAS DE CDS. ES BROMA POR SIACA. TE QUIERO MUCHO Y DISFRUTA DE ESOS HERMOSOS LUGARES QUE PARECEN SER MARAVILLOSOS, ME GUSTARIA MUCHO ESTAR AHI, ES DEMASIADO BACAN.
EN LA FOTO CON LA MASCARA SALES GENIAL, ME REI MUCHO, PERO SE QUE ERES TU, TE PILLE POR TUS MANITOS Y TUS UÑAS.
ME ENCANTA QUE NOS MANTENGAS INFORMADOS DE TUS ACTIVIDADES Y NO ME EXTRAÑARIA QUE PARTICIPES TU TAMBIEN EN EL TORNEO DE KENDO.

Anónimo dijo...

hola chachami me alegro mcho que estes super bien cuidate mucho
meteoro

Anónimo dijo...

Sorry, sorry, sorry por no haber escrito antes T_T Emmms... la misma excusa de siempre: colegio. Onda, necesitaba tiempo para leer el pedazo de post que te mandaste el 9... y luego se agregó el del 16 ps... pero gracias por aclarar la duda del baño xD son preguntas de suprema importancia xD

Naaa... hablando en serio ¡Que chor que estés bien! Eso de las Frac me dejó o.O Onda y yo que estoy en chile hace mil años que no me como ni una... creo que voy a tener que valorarlas más. ¡Y los calzones rotos se ven de miedo! *O* Ps definitivamente asaltaré un banco para irme a Japón solo a comer xD.

Y ya que siempre has sido megaultratriple exagerada no te creo nada que estes "engordando" ps si en als fotos sales igual que siempre xD Y lo digo en serio... tal vez porque nunca he sido muy fijona... pero no, estás igual y "punto en boca" xD

¡Te extraño! Ahora cuando llego nadie me cuenta lo que soñó en la noche y ps como que me había acostumbrado. He estado tratando de recordar yo mis sueños, aunque no me resulta mucho. Me acuerdo solo de los sueños trágicos y de los colores ¬¬. Y ahora con nadie juego ese cachipún extraño mata neuronas, o me rio de dibujos feos que resultan en el cartón piedra [perros/focas y variantes mutantes], o invento extraños cruzamientos con mesas y elefantes... no me acuerdo mucho de esas relaciones, ya voy a revisar la libreta donde esta todo apuntado.

Emmms... aquí es un poquí tarde. La mamá si me pilla en el PC me cuelga. Además, ahora que recuerdo, tengo que ordenar mi pieza x_X. Espero que no tengas que ordenar mcho tu pieza, porque ordenarla es una tarea que requiere tiempo y paciencia... o al menos en mi caso.

Mil besos ;)

Anónimo dijo...

dios!!!!! yo kiero ir ahi!!!!!!

K chachi todo!!!!!! yo tb kiero ir a ese curso!!!!! xDDDD y yo tb kiero un Beelzenef!!!!! xD y yo tengo ese tomo d ouran!!!!! Namas k en castellano...xDDDDDDDDD

Y lo del festival deberia d star xulisimo, y d tanto comer vas a acabar engordando xDDDDD aunk ya eras una bolita d ropa al ir alli xDDDDD Y eso del juego d detective me recuerda a los animes xD

Weno chica, tantas cosas por comentarte...se t echa d menos!!!!! Stoy por levantarme algun dia temprano pa poder hablar contigo xDDDDD

Ta otra wapisima!!!!!! Se te kiere!

P.D:mas friki no t vuelves vovler tu ya eh xDDDDDD

Anónimo dijo...

genial, ya voy con mis faltas al escribir xDDDDD

keria decir: mas friki no t puedes volver tu ya xD

en fin... xD Ya me despido xD Ta otra!!!! xD

Carolina dijo...

Hola Paula, perdona no haber escrito antes, me alegro de leer el post. ¡Qué bueno que estés contenta! Me encantó saber que encontraste amigas con quienes comentar animé. ¡Qué chori lo del festival del día del niño! y lo de la hamburguesa con palitos con billones de calorías... Mmm, se veía apetitosa... (El helado también). Bueno, espero que te vaya muy bien en el paseo de curso y que sepas que te queremos.

Cuidate Muchísimo...
Caro.-

Anónimo dijo...

¡Ayer me comí unas Frac! xD Le dije a mi hermana que guardara el paquete, pero creo que lo botó >.<